Secciones
Aumentan precios de casetas en la México-Acapulco
México

Aumentan precios de casetas en la México-Acapulco

A horas de que llegue el puente del 15 de septiembre, se dio a conocer que aumentaron los precios en las casetas de la autopista México-Acapulco.

por LaVerdad

Aumentan precios de casetas en la México-Acapulco

Aumentan precios de casetas en la México-Acapulco

Este viernes 13 se da inicio al puente patrio que se lleva a cabo por el 15 y 15 de septiembre, fecha esperada por todos los mexicanos; lamentablemente no todas son buenas noticias, pues las casetas de la autopista México-Acapulco han subido sus precios a sólo horas de dar inicio al puente.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

De acuerdo con información de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), en vísperas del puente por las esperadas fiestas patrias, las tarifas de las autopistas México-Cuernavaca y Cuernavaca-Acapulco, subieron sus precios.

Así mismo, detallaron que los cobros, quedarían de la siguiente manera:

La caseta de Tres Marías, aumentó dos pesos; de 37 a 39.

La de Tlalpan, aumentó cuatro pesos; de 103 a 107.

La de Francisco Velazco Durán ubicada en Alpuyeca, subió dos pesos; de 67 a 69.

En el caso de la caseta de Tlalpan, el costo para motociclistas quedó en 53 pesos, para autobuses, 200 pesos y para los camiones de hasta seis ejes, la cuota quedó en 333 pesos.

A través de un aviso, la Capufe, informó que para ello fue instruido por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), mediante el Fondo Nacional de Infraestructura.

De igual forma, aclararon que la medida se comenzó a aplicar a partir de las 00:00:01 horas de este viernes 13 de septiembre de 2019 durante el puente del Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Te podría interesar: Capufe pierde 3 mil mdp entre protestas y manifestaciones por toma de casetas

Las tarifas pueden ser verificadas en todas las casetas de las autopistas México-Cuernavaca y Cuernavaca-Acapulco.

Temas

Comentarios