Secciones
Frustran secuestro
México

Atropella a delincuente que intentaba secuestrar a una mujer de su familia

Dos hombres intentaron robar con violencia a un automovilista y uno de sus familiares frustró el robo atropellando a uno de los ladrones.

por LaVerdad

Frustran secuestro

Frustran secuestro

 

Difundieron en redes sociales el video de un intento de secuestro de un automovilista en calles de la colonia Anzures en la Ciudad de México.

En el video se puede observar cómo dos sujetos se acercan a un vehículo estacionado de donde intentan sacar a una mujer, algunos señalan que se trataba de un intento de secuestro y otros de un robo.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX investiga los hechos ocurridos el pasado 22 de julio en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo, donde dos hombres intentaron robar con violencia a un automovilista.

 

Un hombre jala el vidrio de la puerta del lado derecho hasta arrancarlo y su cómplice que viste de color oscuro y con gorra blanca intenta abrir la puerta del conductor amagando en todo momento con un arma de fuego, en el video igual se ve otra camioneta que esperaba a los delincuentes para huir.

La mujer quiso pedir ayuda y empezó a tocar el claxon en repetidas ocasiones; fue entonces cuando uno de sus familiares, que estaba cerca, aceleró su camioneta e intentó atropellar a uno de los asaltantes que estaba del lado del copiloto.

El familiar de la mujer que estaba siendo víctima del delito impactó su camioneta contra el vehículo de la víctima y prensó al agresor.

 

Frustran secuestro en CDMX

El otro individuo se dirigió hacia la camioneta del hombre que atropello a su compañero y le disparó con una pistola; no obstante, el conductor movió la unidad para evitar las balas.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX investiga los hechos ocurridos el pasado 22 de julio en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo, donde dos hombres intentaron robar con violencia a un automovilista.  Las indagatorias continúan para localizar y detener a los responsables y evitar la impunidad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar