Secciones
Atacan a balazos a exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval
México

Atacan a balazos a exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

Exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, muere tras ataque a balazos  en Puerto Vallarta

por LaVerdad

Atacan a balazos a exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

Atacan a balazos a exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

La madrugada de este viernes, el exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, murió tras ser  atacado a balazos  en Puerto Vallarta, según confirmó  el actual gobernador Enrique Alfaro.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el atentado armado ocurrió en el Bar Distrito Cinco, ubicado sobre Boulevard Francisco Medina Ascencio, en el mencionado municipio jalisciense.

Durante el ataque, además de la muerte del exmandatario local, resultó lesionado un escolta.

El atentado contra el exgobernador se realizó al salir de un bar
El atentado contra el exgobernador se realizó al salir de un bar

El ex gobernador fue atacado a balazos al salir de un bar

En una grabación de apenas unos segundos que circula en redes sociales se alcanza a escuchar varios tiros que presuntamente fueron los que asesinaron al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval en la colonia Zona Hotelera Norte en Puerto Vallarta.

En el video se aprecia que alguien tomó las imágenes con su celular y enfocando hacia un establecimiento del que se lee “Distrito 05” sobre la Avenida Francisco Medida Ascencio y se puede apreciar al menos un par de ráfaga

Tras el atentado, Sandoval fue remitido al hospital privado San Javier, en la referida localidad, donde se confirmó su muerte por la complicación de las heridas de bala que presentó.

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez confirmó el deceso del exmandatario en sus redes sociales.

El actual gobernador confirma la muerte de Sandoval
El actual gobernador confirma la muerte de Sandoval

"Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles", tuiteó.

Asimismo, Alfaro indicó que giró instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabece las investigaciones correspondientes.

Sandoval Díaz, de 46 años, fue gobernador de Jalisco, impulsado por el PRI, del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre de 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Dos muertos y 16 heridos deja ataqu armado en bar de Uruapan, Michoacán

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, desde octubre de 2019 a octubre de 2020 Aristóteles Sandoval se desempeñó como secretario de Innovación y Participación Digital del Comité Ejecutivo Nacional del partido, y, bajo el argumento de congruencia, renunció al señalar que el tricolor seguía incurriendo en prácticas del pasado.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios