México

Así reaccionó Salinas Pliego al saber que una mujer embargó a Elektra

Así reaccionó Salinas Pliego al saber que una mujer embargó a Elektra. Foto: tolucalabellacd.com

Así reaccionó Salinas Pliego al saber que una mujer embargó a Elektra. Foto: tolucalabellacd.com

Los seguidores de Ricardo Salinas Pliego lo llenaron de halagos por su reacción al saber que una mujer venció a Elektra, ¡esto fue lo que dijo!

Por Erika Cedillo

10/10/2021 11:02

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, no dudó en reaccionar acerca de una nota donde se revela que una sucursal de Elektra fue embargada luego de que perdió una demanda, ¡aquí te damos los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que el dueño de Azteca siempre está en la polémica por sus comentarios desafortunados en sus redes sociales, y en está ocasión sorprendió por su reacción hacia la mujer que demandó una de sus empresas.

Anteriormente te comentamos sobre la guapa esposa de Ricardo; sin embargo, ahora te diremos qué dijo en internet y que ha causado furor entre sus seguidores.

Salinas Pliego felicitó a la mujer que le ganó demanda

Tuit de Ricardo. Foto: Twitter @RicardoBSalinas

Fue por medio de su cuenta oficial en Twitter que el empresario mexicano externó su opinión sobre la demanda que ganó una de las clientas de una sucursal de Elektra después de que se comprobara que Banco Azteca le robó 198 mil pesos que su esposo le fue depositando mes con mes en dólares.

Ante dicha situación la dama ganó la demanda y se cobró con mercancía de la tienda, entre estas refrigeradores, motocicletas, televisores y muebles, ya que el comercio comentó que no tenía dinero para pagarle, por ese motivo, y para sorpresa de todos, el dueño de la cadena felicitó abiertamente a la mujer, estas fueron sus palabras:

“Fue lo justo para la señora y ya la felicité, porque creo en que para eso están las instituciones."

Y añadió:

"Si una de mis empresas comete un error, que lo pague, siempre apegados a la ley."

¿La nota sobre Elektra no es reciente?

Ricardo. Foto: filmdaily.co

Ricardo aseguró que esa nota tiene más de 2 o 3 años de antigüedad y que la han retomado porque ya no saben qué más hablar sobre él, esto sumado a que ahora es él mismo quien tiene a su cargo las redes sociales comentó:

“...no me ganan ni una discusión…”

Además, señaló que no le sorprendería que sacarán una noticia más antigua, pues, escribió:

“...no dudo que al rato vayan a publicar alguna pendejada de 1980, jajaja, o de la extinción de los dinosaurios o algo así.”

Si quieres saber más sobre este tema tienes que leer Ricardo Salinas investigó al usuario que lo criticó.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elimparcial.com