Secciones
Asesinan al cineasta Nathan Sifuentes López en Nuevo León
México

Asesinan al cineasta Nathan Sifuentes López en Nuevo León

Fuentes oficiales aseguraron que sujetos asesinaron en Nuevo León al cineasta Nathan Sifuentes López y a su madre; su padre se encuentra herido.

por LaVerdad

Asesinan al cineasta Nathan Sifuentes López en Nuevo León

Asesinan al cineasta Nathan Sifuentes López en Nuevo León

Se dio a conocer este sábado de manera oficial que delincuentes asesinaron el pasado lunes 11 de agosto al cineasta Nathan Sifuentes López y a su madre, quien era una profesora jubilada, además de dejar lesionado a su padre, quien es médico. Asimismo las autoridades mencionaron que los hechos ocurrieron en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y hasta el momento se desconocen más detalles de este hecho.

Cabe recordar que Sifuentes López dirigió la película de animación Selección Canina y era director de producción de la cinta Tepeyac. Además, el cineasta trabajo en las empresas Animex Producciones y Nahuala Producciones. Asimismo colaboró en la productora Péek Paax en la animación de las películas La leyenda de la Nahuala (2007) y Nikté (2009) películas que obtuvieron reconocimientos nacionales.

Cineasta es asesinado en Nuevo León

Cine
Colaboró en la productora Péek Paax en la animación de las películas La leyenda de la Nahuala (2007)

Varias personas empezaron a lamentar los hechos a través de redes sociales tal es el caso del productor y director cinematográfico de Animex, Ricardo Arnaiz, se mostró afectado por el suceso a través de sus redes sociales donde dijo que era un gran amigo, artista, director y persona por lo que lamentaba los hechos ocurridos en Nuevo León.

De igual forma el cineasta recalcó que se fue demasiado pronto. Pero hoy nos sigue inspirando, haciéndonos recordar el gran ser humano y genio creativo que fue y será para siempre para todos los que tuvimos el honor de conocerlo. ¡Nos vemos pronto amigo!”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Sedena destruye dos mil 500 plantas de marihuana en comunidad de Michoacán 

Asimismo, Carlos Pimentel, director general de Fidelius Films destacó la buena cara y actitud en donde mencionó a través de redes sociales que Nathan fue una excelente persona en donde aprendió muchas cosas; a ver las cosas siempre en positivo, de su pasión por hacer las cosas, siempre con buena cara y actitud. Su creatividad para hacer que todo funcionara bien. Me deja un vacío enorme que será imposible de reemplazar expresó el cineasta.

Temas

Comentarios