Secciones
Asesinan a hombre en Centro Histórico de la Ciudad de México
México

Asesinan a hombre en Centro Histórico de la Ciudad de México

Los hechos ocurrieron este sábado por la tarde sobre calle de República de Uruguay, muy cerca del cruce con 5 de febrero, en el Centro Histórico capitalino.

por LaVerdad

Asesinan a hombre en Centro Histórico de la Ciudad de México

Asesinan a hombre en Centro Histórico de la Ciudad de México

¡Tremendo susto! Luego de que en pleno corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México y a la luz del día, este sábado, motosicarios acribillaron a una persona quien intentó escapar, y su cuerpo quedó justo en la entrada de la pastelería La Ideal, en donde de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar, que los hechos ocurrieron la tarde del sábado a unas cuadras del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del Gobierno capitalino, cuando una persona a bordo de un vehículo Volkswagen circulaba sobre República de Uruguay; según los reportes policiales, era perseguido por sicarios en moto desde calles atrás hasta que se percató de ello, por lo que intentó escapar.

Ejecutan a hombre en centro de CDMX

De acuerdo a las cámaras de seguridad, al verse acorralado, estampó su automóvil sobre un muro, en la misma calle de Uruguay, e intentó huir corriendo, pero fue alcanzado por los disparos de arma de fuego. De igual forma de acuerdo con testigos, los agresores continuaron su marcha perdiéndose entre los carros y el caos que generaron las detonaciones a la afueras de un comercio en la CDMX.

De esta manera, el cuerpo del sujeto quien no ha sido identificado quedó tendido aún con vida en la entrada de una de las pastelerías icónicas de la capital del país, en medio de un charco de sangre. Elementos de la policía capitalina acudieron al lugar de los hechos y acordonaron de inmediato la zona mientras permitían el acceso de la unidades médicas quienes trasladaron al hombre al hospital Balbuena, en donde finalmente perdió la vida.

Asesinato
La víctima viajaba a bordo de un automóvil cuando fue interceptado por dos personas que viajaban en una motoneta

TE PUEDE INTERESAR: La noche que el “Chino Ántrax” desafió al hijo del “Chapo” y le costó la vida

Cabe recordar que los hechos quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México se inició la búsqueda de los sicarios y se identificó que los agresores escaparon sobre el Eje 1 Norte, con dirección al Estado de México. Los dos presuntos sicarios iban abordo de una motocicleta color negro. El que iba manejando tenía un casco colo gris, mientras que el otro lo llevaba negro.

Temas

Comentarios