Secciones
México

Asesinado por defender a una mujer a agredida en el antro

por La Verdad

Un joven resultó asesinado en el antro "Attico", en Morelos, al intentar defender a una mujer que estaba siendo agredida verbalmente por un sujeto vinculado al narcotráfico

CIUDAD DE MÉXICO.- Israel Hernández García fue asesinado cuando intentó auxiliar a una joven que estaba siendo agredida verbalmente por un sujeto identificado como Óscar alias “El Negro” en hechos ocurridos dentro del antro “Attico”, en Cuernavaca, Morelos.

Al intentar ayudar a la joven, Óscar e Israel comenzaron a forcejear, sacando el primero un arma con la cual disparó a la víctima a quemarropa, causándole la muerte.

El supuesto guardia de “seguridad” del antro, un sujeto alto, calvo y obeso que aparece en el video, no hizo nada por evitar el asesinato e incluso se puede apreciar en el video como ayuda a que le homicida se retire. El gobierno de Morelos confirmó al noticiero “En Punto” que “El Negro” es hijo de una mujer encarcelada por tráfico de drogas en una penitenciaria federal, misma que tiene vínculos con un ex lugar teniente del cártel de los Beltrán Leyva, conocido como “Abel Maya”. Trabajadores del antro habrían alterado la escena del crimen moviendo el cuerpo de Israel y ya se habla de una clausura definitiva del lugar.

Comentarios

Te puede interesar