Secciones
México

Asesina a su tía y la entierra en su casa

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Saltillo, Coahuila.- Joven de 19 años  asesina a su tía y la entierra en su casa, los restos de la maestra fueron localizados enterrados en un pozo de dos metros de profundidad de bajo de la cama de su sobrino José de Jesús. El joven decidió ponerle fin a la relación con su tía y la mató y enterró debajo de su cama.

Detienen a su sobrino de 19 años

José de Jesús quedó detenido al ser señalado como el principal sospechoso de asesinar a su tía Aracely, a quien reportaron como desaparecida desde el pasado 12 de septiembre de este año en Saltillo.
Por el testimonio de unos vecinos el joven conocido como "Pepe Chuy" tenía muchos problemas con su tía debido a la adicción del joven a las drogas y al alcohol. El joven fue abandonado por Diana su madre y su hermana Aracely fue quien lo apoyó.

Tía estricta

Varios de los vecinos han mencionado que la profesora Aracely llegaba a golpear todos los días a su sobrino e incluso tuvieron que intervenir para que se calmara la maestra. Los vecinos coinciden que el joven se perdió en las drogas y en el alcohol. Que se la pasaba en el bar "El Estudio" con varios amigos; siendo remitido en varias ocasiones por hacer desmanes.
“Los domingos era de terror, no podía uno pasar por aquí (frente a la casa de Aracely) porque los 'drogos' con los que se juntaba lo ponían a uno nervioso; en una ocasión le robaron a alguien toda su quincena”, recordó doña Magui.
Asesina a su tía y la entierra en su casa, viviendo entre sus vicios y el hartazgo el joven decidió quitarle la vida a su tía Aracely.  

Comentarios

Te puede interesar