México

Aseguradoras ANULAN pólizas si detectan consumo de dióxido de cloro por COVID-19

Aseguradoras podrían cancelar pólizas si detecta consumo de dióxido de cloro u otros tratamientos 'milagro'

Anularánpólizas algunas aseguradoras si detectan que hubo consumo de dióxido de cloro o algún otro producto 'milagro' para tratar el COVID-19

Por S. Cas

24/01/2021 09:28

Debido a la preocupación de muchas personas por el COVID-19 y sus estragos, comenzaron a surgir innumerables sustancias,  tratamientos o productos 'milagroso' que prometían prevenir, incluso curar el coronavirus.

Una de las sustancias que saltó a la popularidad durante esta pandemia ha sido el dióxido de cloro, habiendo quienes aseguran que es benéfico contra el COVID-19, sin embargo ahora las aseguradoras han advertido que las pólizas de los asegurados podrían ser canceladas.

Aseguradoras recomienda evitar el dióxido del COVID-19

Cancelarán pólizas si detectan consumo de dióxido de cloro contra el COVID-19

A pesar de que en múltiples ocasiones las autoridades de salud han recomendado a la población evitar consumo de sustancias para intentar mitigar o prevenir el COVID-19, en varias partes del mundo, han echado mano de dióxido de cloro.

Ahora, ante el aumento de dudas y sospechas por parte de los asesores de seguros y sus clientes, algunas aseguradoras ya han emitido su postura respecto a la cobertura y anulación de pólizas tras el consumo de dióxido de cloro, sustancias o tratamientos alternativos contra el COVID-19.

Gran parte de las compañías de seguros, señalan que en los casos que hayan hecho uso de sustancia o tratamiento serán revisados a profundidad, situación que podría no resultar favorable para el asegurado.

Incluso, aseguradoras como GNP Seguros y Seguros Monterrey, señalaron que el dióxido de cloro puede resultar altamente tóxico si no es aplicado con supervisión de un médico especialista, por tanto no serán cubiertos los efectos o complicaciones derivados de haberlo consumido.

TE PUEDE INTERESAR: Perú; Muere al intentar eliminar el covid-19 ingiriendo dióxido de cloro

En La Verdad Noticias te recomendamos consultar a los especialistas médicos en caso de pretender consumir el dióxido de cloro, debido a que este tiene usos específicos comprobados y el combate al COVID-19 aún está en duda.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.