Secciones
Arriesgan su vida en Tabasco y llenan tanques de Gas LP en la vía pública
México

Arriesgan su vida en Tabasco y llenan tanques de Gas LP en la vía pública

El relleno de los cilindros de Gas LP debe realizarse con las medidas establecidas por Protección Civil, pero en Villahermosa parece no importarles

por La Verdad

Arriesgan su vida en Tabasco y llenan tanques de Gas LP en la vía pública(Redes)

Arriesgan su vida en Tabasco y llenan tanques de Gas LP en la vía pública | Redes

Habitantes de la colonia Tamulté, en Villahermosa, Tabasco, exponen su vida diariamente para llenar sus tanques de Gas LP, los cuales son reabastecidos por los distribuidores de las compañías gaseras en plena vía pública, según consta en una serie de fotografías difundidas en las redes sociales. 

Tras haberse viralizado las imágenes, decenas de usuarios han solicitado a las autoridades que intervengan en el asunto, pues de acuerdo con los habitantes de Villahermosa, Tabasco, esta situación no solo se registra en esa colonia, sino en varias otras del municipio. 

Rellenan cilindros de Gas LP en la vía pública

En facebook, usuarios dieron a conocer cómo una compañía gasera, la cual no se alcanza a ver en las imágenes, rellena los cilindros de Gas LP en plena vía pública, aún cuando por el sitio transitan personas sin guardar algún tipo de cautela ante los hechos. 

En las fotografías, también se puede apreciar cómo el Gas LP es liberado al ambiente desde la manguera conectada a una pipa, mientras el empleado de la gasera intenta rellenar el cilindro.

Arriesgan su vida en Tabasco y llenan tanques de Gas LP en la vía pública. Foto: Redes.
Arriesgan su vida en Tabasco y llenan tanques de Gas LP en la vía pública. Foto: Redes.

De acuerdo con los usuarios, esta práctica ha sido replicada por todas las compañías gaseras de la región, luego de que una comenzara a hacerlo, para agilizar los tiempos de servicio y poder tener una cobertura más amplia para no bajar las ventas. 

Te puede interesar: Trabajador de gas LP a punto de perder el ojo tras accidente

Pese a los llamados realizados por la ciudadanía, hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado al respecto, aunque los habitantes de Villahermosa han comenzado a hacer más evidente esta práctica, a fin de que la dirección de Protección Civil intervenga o realice una serie de inspecciones a las compañías. 

Temas

Comentarios