Secciones
Arde en llamas edificio de producción de champiñones en EdoMex
México

Arde en llamas edificio de producción de champiñones en EdoMex

Un fuerte incendio se dio en un edificio de producción de champiñones en Chapultepec, EdoMex

por AlbertoHerrera

Arde en llamas edificio de producción de champiñones en EdoMex

Arde en llamas edificio de producción de champiñones en EdoMex

Un terrible incendio causó gran alarma en un edificio de producción de champiñones en Chapultepec, EdoMex y que amenazaba con alcanzar los químicos que se utilizan en el inmueble.

 Resulta que se dio a conocer que grupos de emergencia de diversos municipios acudieron a sofocar un incendio en un predio utilizado para la producción de champiñones en el municipio de Chapultepec, Estado de México.

Esto luego de que el siniestro incendio causara preocupación ante la posibilidad de que el fuego alcanzara los químicos utilizados para la producción y que podía hacer del accidente algo más catastrófico para los lugareños.

¿Qué provocó el incendio?

Antes los hechos se han brindado los primeros reportes en los que destacan que todo ocurrió la noche del viernes 13 de agosto en el predio ubicado sobre Carretera de Chapultepec, casi esquina con San Isidro, donde se visualizó el fuego y humo que alcanzó a superar los 10 metros de altura.

Se ha mencionado que tras la magnitud de huno y fuego, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Chapultepec así como de otros municipios aledaños para brindar el apoyo y aminorar con el incendio.  

Por otro lado se aclaró que el incendio se registró en un espacio donde se almacenan pacas de paja, por lo que no habría alcanzado ningún químico. Durante la noche continuaron las labores para sofocar las llamas y hasta el momento no se han reportado personas lesiones o fallecidas a causa del siniestro.

Incendio en planta Protexa en Nuevo León

Incendio Protexa
Incendio Protexa

Hace unos días, se dio un incendio en una planta del Corporativo Protexa en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, que dejó un saldo de al menos dos personas sin vida, que fueron halladas entre los restos incinerados que se encontraron.

Cabe destacar que la empresa informó sobre cuatro lesionados que fueron trasladados a un hospital del IMSS para su atención médica de emergencia y poco después fueron reportados fuera de peligro, mientras que dos bomberos sufrieron el denominado golpe de calor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios