Secciones
México

Apuñala y quema a su pareja al ser descubierto

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Zitácuaro, Michoacán.- Apuñala y quema a su pareja al ser descubierto. Dicha pareja ya tenía varios meses de relación y según las investigaciones el motivo por el cual se detonó el terrible suceso fue al ser descubierta la verdad personalidad del inculpado. La Procuraduría General de Justicia del Estado obtuvo de un juez fallo condenatorio contra una persona del sexo masculino responsable del homicidio de su pareja, cometido el año pasado en el estado de Michoacán. . El imputado identificado como Luis Alberto A., de 34 años de edad atacó a su pareja con un arma punzocortante, para posteriormente prenderle fuego. En dichas investigaciones la mujer se dio cuenta que su pareja estaba inmiscuido en actividades ilícitas que presumiblemente detonaron primero en una amenaza.

El 10 de julio del 2016, estando en su domicilio ubicado en una vecindad de la Colonia La Cuesta, el individuo atacó a la mujer con un arma punzocortante para luego colocarla en una pileta y enseguida cubrirla con una cobija, basura y bolsas de plástico a las que roció con alcohol y prendió fuego.

Tras los hechos ocurridos el agresor se dio a la fuga y en tanto la mujer fue auxiliada por algunos de sus vecinos que pidieron la presencia de bomberos y equipo de emergencias. Por lo que fue canalizada a un nosocomio de especialidades para su atención médica, pero que lamentablemente perdiera la vida el 13 de agosto del mismo año.  Durante el juicio, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió emitir fallo condenatorio en contra del acusado, al considerar suficientes las pruebas aportadas por la Fiscalía para acreditar la relación del detenido en este hecho, por lo que en los próximos días se llevará a cabo un juicio en el que se conocerá la individualización de la pena.  

Comentarios

Te puede interesar