Secciones
México

Aparece el niño que conquistó las redes tocando el piano

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de haber cautivado a muchos por su destreza para interpretar hermosas canciones como 'Balada para Adelina' y 'Matrimonio de amor', aparece el niño que conquistó las redes tocando el piano en la tienda departamental de Liverpool. El pequeño  Gael Sebastián Segura Ibarra fue premiado por Liverpool para que continúe desarrollando su talento. Luego de volverse todo un fenómeno viral,  la tienda departamental pidió la ayuda de los usuarios para encontrar al pequeño que cautivó a sus clientes con un improvisado mini concierto en una de sus sucursales.   Por medio de la cuenta de Twitter, Liverpool mostró un video en el que nuevamente aparece Gael pero esta vez estrenando el instrumento musical que le obsequiaron, justo en la misma tienda donde lo grabarían por primera vez llamando la atención de muchos en México.
"Ahora Gael tiene un nuevo piano que le ayudará a seguir desarrollando su talento. Gracias a todos los que nos ayudaron a encontrarlo”, dice la publicación que muestra a Gael.
A través de su página de Facebook,  Liverpool agradeció el apoyo de todos los que participaron en la búsqueda y le deseó al niño el mayor de los éxitos.

Comentarios

Te puede interesar