México

Aparatoso choque en avenida Aquiles Serdán en CDMX deja un muerto

Aparatoso choque en avenida Aquiles Serdán en CDMX deja un muerto

Aparatoso choque en avenida Aquiles Serdán en CDMX deja un muerto

El exceso de velocidad de un conductor en la avenida Aquiles Serdán de la CDMX provocó un fuerte choque que dejó un saldo de un muerto y varios heridos.

Por I. Alvarez

07/03/2021 05:14

Durante las primeras horas de este domingo 7 de marzo se registró un aparatoso choque en las inmediaciones de la avenida Aquiles Serdán en CDMX, causando un congestionamiento de tráfico debido a la magnitud del incidente que duró varias horas.

Asimismo, las autoridades reportaron una persona muerta en el lugar de los hechos, además de que al menos dos personas resultaron heridas, incluida una menor de nueve años de edad, quien era pasajera de uno de los autos.

Choque en CDMX deja un muerto

El accidente dejó una persona muerta y más de dos heridas

Los peritos informaron que el incidente fue originado por el conductor de un vehículo de la marca KIA, quien circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Aquiles Serdán con rumbo a Legaria, cuando impactó a otro vehículo en la parte trasera.

Tras el impacto, transeúntes que pasaban por la zona, en conjunto con otros automovilistas, se acercaron para auxiliar a otros lesionados, pero desafortunadamente otro vehículo chocó contra los presentes que llegaron a la zona.

Durante este segundo impacto, un hombre de aproximadamente 60 años de edad falleció casi de manera instantánea al quedar atrapado entre los vestigios de los dos autos colisionados y el tercer vehículo, que se trataba de una camioneta.

Autoridades detienen a responsable del choque

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias, la policía detuvo al conductor del auto KIA como el presunto responsable del accidente, siendo trasladado al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Mientras tanto, una menor de nueve años también resultó herida, aunque su vida no se puso en riesgo y fue trasladada al hospital para brindarle atención médica, mientras que el saldo final fue de cuatro vehículos involucrados en el choque.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.