México

Aparatoso choque de camioneta y tráiler en Querétaro deja siete muertos

Aparatoso choque de camioneta y tráiler en Querétaro deja siete muertos

La madrugada se tiñó de rojo en un accidente en una carretera de Querétaro, donde siete jóvenes en una camioneta murieron en un choque contra un tráiler.

Por I. Alvarez

19/06/2021 04:19

Durante las primeras horas de este sábado, un terrible accidente se registró en la carretera Querétaro – San Miguel de Allende, donde una camioneta se impactó contra un tráiler, causando un fuerte impacto, donde lamentablemente siete personas murieron.

Tras perder el control de la unidad, el conductor de la camioneta, donde viajaban todos los pasajeros, se impactó contra el enorme tráiler, causando que los tripulantes salieran volando del vehículo, muriendo tras el impacto en el pavimento.

Aunque no se confirmó por completo, la causa del choque pudo ser por el alcohol, ya que el conductor de la camioneta se encontraba presuntamente en estado de ebriedad tras perder el control de la unidad, de acuerdo a lo que dijo la policía estatal de Querétaro.

Choque en Querétaro deja siete muertos

Se dijo que el alcohol pudo ser el factor fatal que causó el accidente

Cerca de las 7:00 am de este sábado, autoridades y cuerpos de rescate se trasladaron a las inmediaciones del municipio de Querétaro cerca de la localidad de La Monja en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, donde se registró el fatal accidente durante la madrugada.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades, el culpable del accidente fue el conductor de la camioneta, donde viajaban ocho personas incluyendo el conductor, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y por eso perdió el control e impactó el tráiler.

Tras impactar el tráiler, siete de los ocho pasajeros fallecieron al instante al salir volando del vehículo, mientras que el octavo se encuentra en estado crítico, aunque no se sabe si se trata del conductor o uno de los pasajeros.

Accidente en carretera nacional genera protestas

Todas las víctimas eran originarias de poblados de Querétaro

Aunque se dijo a primeras instancias que la muerte de los pasajeros fue culpa del conductor de la camioneta, se generaron varias quejas respecto a las muertes por accidentes viales, pues parece ser que estos han aumentado en Querétaro en los últimos meses.

Mientras tanto, todavía no se sabe cuál es el estado del conductor del tráiler, mientras que en cuanto a los fallecidos, se reveló que eran originarios de las comunidades de Buenavista, Estancia de Palo Dulce y Loma del Chino, todas pertenecientes a Querétaro.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.