México

Anuncian la llegada del primer frente frío de la temporada

Anuncian la llegada del primer frente frío, entrará a México a partir del martes

Anuncian la llegada del primer frente frío, entrará a México a partir del martes

El primer frente frío de la temporada podría sentirse en Durango de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Por Wendy Pech Maas

20/09/2021 07:57

Han dado a conocer la llegada del primer frente frío de la temporada. Este lunes 20 de septiembre, se espera una temperatura máxima entre los 28.0 y 29.0 grados centígrados en la capital del estado de Durango, de igual forma informaron que la mínima oscilaría entre los 12.0 y los 13.0 centígrados.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, informaron que para mañana se espera ligero descenso térmico por efectos del primer frente frío que estará transitando entre martes a jueves por el norte del país, sin pasar directamente por Durango.

En La Verdad Noticias te compartimos el clima del 20 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que la onda tropical número 31 se extenderá al suroeste de las costas de Jalisco; habrá lluvias intensas en Sinaloa, Nayarit y Jalisco.

Llega el primer frente frío de la temporada

Llega el primer frente frío

De igual forma han informado que de miércoles a sábado se esperan cambios térmicos diarios con máximas entre 28.0 a 29.0 grados centígrados así como mínimas ligeramente frías a los 12.0 grados centígrados. Mientras que la temperatura máxima se prevé cercana a los 25.0 grados centígrados.

Por otro lado informaron la probabilidad de lluvias ligeras a moderadas que puede incluir a Durango para el día de hoy y el próximo miércoles, mientras que de jueves a sábado se mantendrá la posibilidad de lluvias moderadas a fuertes.

Primer frente frío entrará a México el martes

En México entrará el frente frío el martes

El primer frente frío ingresará sobre el noroeste, norte y noreste de la República a partir del próximo martes por lo que ocasionará fuertes lluvias sobre el oriente y sur del país. Por otro lado informan que se mantiene un pronóstico de temperaturas altas en el noroeste, occidente y centro de México.

En las zonas montañosas de Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Chihuahua se esperan temperaturas mínimas desciendan entre los 0 y los 5 grados centígrados. Esta semana el primer frente frío de la temporada afectará varias regiones de la República Mexicana, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!