Secciones
Ante escasez de agua en Nuevo León, crean en Facebook 'baño masivo'
México

Ante escasez de agua en Nuevo León, crean en Facebook 'baño masivo'

La falta de agua en Nuevo León motivó a convocar un baño masivo en el canal artificial que se encuentra lleno.

 

por ChristianLópez

Ante escasez de agua en Nuevo León, crean en Facebook 'baño masivo'

Ante escasez de agua en Nuevo León, crean en Facebook 'baño masivo'

 Cansados de sumar días y hasta semanas sin agua, ciudadanos convocaron mediante la red social Facebook a un baño masivo en el Paseo Santa Lucía de Monterrey.

Y es que, la escasez del agua en Nuevo León, continúa tanto en colonias como en distintos municipios. Toda vez que este vital líquido es escencial para consumo y actividades diarias del hogar.

Como se recordará y se informó en La Verdad Noticias, la crisis de agua en Nuevo León comenzó a principios de febrero de 2022, y las autoridades prometen poner fin a esta problemática en agosto

Organizan 'baño masivo' en Nuevo León

Canal artificial que conecta el Parque Fundidora con la Macroplaza

Haciendo uso del agua en el canal artificial que conecta el Parque Fundidora con la Macroplaza del centro de la ciudad, los regios organirzaron un evento en Facebook titulado: “Baño masivo en Paseo Santa Lucía”.

Hasta el momento el evento ha sido compartido cientos de veces en la red social Facebook. Y aunque no se sabe si las 334 personas que dijeron que asistirán, en verdad se darán cita, al menos 719 se han mostrado interesados.

El organizador ha dicho a las personas que asistirán al evento que lleven su toalla y que se tratará de un "baño vaquero", o sea una ducha corta.

Te puede interesar: Sequía en Nuevo León: Ranchos de artistas tienen conexiones ilegales de agua.

¿Qué pasa con la escasez de agua en Nuevo León?

Crean evento en Facebook. 

Las autoridades actuales señalan que la falta de agua se debe a factores como un bajo nivel en las presas, el aumento de la temperatura y la falta de previsión de las administraciones pasadas.

De hecho, el mismo gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda, ha informado que realizarán un operativo para encontrar tomas clandestinas de agua en El Cuchillo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios