Secciones
Animales DEVORAN a hombre en Edomex, estaba en un lote baldío
México

Animales DEVORAN a hombre en Edomex, estaba en un lote baldío

Las autoridades del Estado de México, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre tirado en un lote baldío; había sido revorado por animales.

por LaVerdad

Animales DEVORAN a hombre en Edomex, estaba en un lote baldío

Animales DEVORAN a hombre en Edomex, estaba en un lote baldío

A través de una llamada anónima, la Policía local del Estado de México (EDOMEX), fue alertada de un macabro hallazgo en un lote baldío de la comunidad de San Pedro, en el Municipio de Chiconcuac; el cuerpo sin vida de un hombre devorado por los animales.

Al rededor de las 09:20 horas de este jueves 28 de noviembre, la Policía de EDOMEX, recibieron la alerta sobre el hallazgo de un cadáver que se encontraba en terrible estado, pues tenía algunos órganos expuestos y el rostro totalmente  desollado.

Según informó la Policía a través de un reporte delos sucedido, gracias a una llamada anónima, hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba al interior de un lote baldío.

Cuando los elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos, encontraron el cadáver que aún tenía puesto un pantalón de mezclilla azul claro hasta las rodillas, también traía puesto una chamarra azul con rojo.

Detallaron que el cadáver fue mordido y devorado por los animales de la zona.

Añaden que desconocen sus generales, pues “se encuentra devorado por animales del lugar en la aprte del rostro y el área de lso genitales”, dice el reporte policaco.

Así mismo, indicaron que los agentes de Chiconcuac resguardaron el cuerpo sin vida del hombre que se encontraba boca arriba y notificaron al Ministerio Público del hallazgo.

De momento las autoridades no han logrado determinar las causas de muerte del sujeto, pues debido a las mordidas de los animales, no se aprecia si murió por herida de algún arma o por el ataque de los animales.

El Servicio Médico Forense llegó al lugar y reliazó el levantamiento del cadáver para llevarlo a l antiteatro ministerial.

Te podría interesar: EXPLOTA pirotecnia en taller clandestino, bebé y su padre mueren al colapsar el techo

Esperan los resultados de la autopsia para identificar al hombre y dar aviso alos familiares y en dado caso de que no sea reclamado por ningún familiar en un plazo de 156 días, será enviado a la fosa común.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios