Secciones
Anaya NO pudo ingresar a la UNAM y Noroña lo DEFIENDE
México

Anaya NO pudo ingresar a la UNAM y Noroña lo DEFIENDE

El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, no pudo ingresar a la UNAM debido a que se le negó el acceso al plantel y por ello, Geraro Fernández Noroña, lo defendió en su cuenta de Twitter.

por LaVerdad

Anaya NO pudo ingresar a la UNAM y Noroña lo DEFIENDE

Anaya NO pudo ingresar a la UNAM y Noroña lo DEFIENDE

El polémico diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, defendió al ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, ya que recientemente se le negó el acceso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Desde su controversial cuenta de Twitter, petista, publicó un mensaje dirigido a la situación que se vivió en la UNAM.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Noroña, publicó en twitter: “La derecha es muy hipócrita, es intolerante, sectarias, golpista, farsante. Eso no justifica que se le cierren las puertas a @RicardoAnayaC. Universidad es universidad, aunque ciertamente, el pensamiento fascista no debe tener cabida en las universidades”

El pensamiento del petista, se basa en que la “derecha golpista”, es quien negó el acceso al ex presidente y calificó la situación como “muy hipócrita, intolerante,  sectarias y farsante”.

¿Qué pasó en la UNAM con Anaya?

La mañana de este viernes 6 de septiembre, un grupo de encapuchados, se adueñaron de las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (SCPyS) de la Universidad Autónoma de México, para hacer una protesta ante la presencia de Ricardo Anaya, pues impartiría un seminario.

Por tal motivo, organizaron una protesta para impedir  el acceso del ex candidato presidencial al plantel educativo. 

El grupo de inconformes, estaría compuesto por estudiantes de la UNAM y personas externas a la institución.

Te podría interesar: Felipe Calderón arremete contra su ex partido y lo compara con el Cruz Azul

Por lo pronto el ex candidato presidencial, se ha mantenido en silencio, en sus redes sociales no ha posteado nada el respecto de la penosa situación que se vivió en la honorable Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Temas

Comentarios