México

Amplía el SAT horarios y servicios para renovar e.firma

Amplía el SAT horarios y servicios para renovar e.firma

Amplía el SAT horarios y servicios para renovar e.firma;  los sábados 20 y 27 de marzo habrá servicio extraordinario 

Por Patricia Martínez

17/03/2021 05:17

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer a través de un comunicado que ampliará su horario de disponibilidad de citas para renovar o revocar la e.firma.

Los nuevos horarios del organismo serán de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas. Además, los sábados 20 y 27 de marzo habrá servicio extraordinario de 9:00 a 14:00 horas.

Además, a partir de ayer  16 de marzo se comenzó a  realizar la renovación de la e.firma de personas morales que hayan perdido su vigencia hasta un año antes a la fecha de solicitud de renovación y que mantenga el mismo representante legal.

Con la e.firma podrás realizar tu declaración anual

SAT tiene nuevos horarios de atención este mes

Este trámite se podrá realizar desde la página web del SAT, en el apartado de “Empresas” y posteriormente se seleccionará “Otros trámites y servicios”. Una vez aquí, el usuario deberá ingresar una “Solicitud de renovación del certificado de e.firma caduco para personas morales”.

El próximo 31 de marzo vence el plazo para que las personas morales presenten su declaración anual ante el SAT, que dirige Raquel Buenrostro, la cual también se puede realizar de manera digital.

Para recibir orientación, asesoría o información adicional, los contribuyentes pueden llamar al 55 6272 2728 y marcar la opción 6, “Información para la Declaración Anual Personas Morales 2020”.

También pueden ingresar al portal del organismo y solicitar la asistencia en línea. Ambos servicios estarán disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, a junio de 2020, hubo 74.5 millones de contribuyentes registrados en el RFC. Al cierre de junio de 2020, el último dato disponible, se registró un aumento de 5.7% respecto al mismo mes del 2019.

 ¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Twitter y mantente informado.

Lee también