Secciones
“Amor y paz”, dice AMLO presidente tras amenazas de Donald Trump
México

“Amor y paz”, dice AMLO presidente tras amenazas de Donald Trump

"Nosotros no queremos pleito", afirma Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, tras las amenazas del mandatario estadounidense Donald Trump en redes sociales.

por LaVerdad

“Amor y paz”, dice AMLO presidente tras amenazas de Donald Trump

“Amor y paz”, dice AMLO presidente tras amenazas de Donald Trump

Tras las amenazas del presidente estadounidense Donald Trump por redes sociales, Andrés Manuel López Obrado (AMLO) afirma en la conferencia mañanera que quiete mantener las buenas relaciones con el país vecino. 

“Nosotros reiteramos que queremos mantener buenas relaciones con el gobierno de EU; ya tenemos muy buenas, tan es así que hace poco nuestros negociadores lograron que se quitaran los aranceles al acero y aluminio”, declaró el mandatario. 

El político tabasqueño de 65 años de edad, Andrés Manuel López Obrador, recordó que mientras se asoma la guerra comercial con China y EU, a México se logró quitar esos aranceles. 

“Nos falta lo del tomate ya estamos trabajando en eso; pero en general es buena la relación”, declaró el presidente de México en su conferencia mañanera. 

AMLO afirmó que para que se den los pleitos se necesitan a dos personas y México no quiere pleito; también dio a conocer que se mantiene en comunicación constante con el gobierno de Estados Unidos, entendiendo las preocupaciones que tienen y atendiendo peticiones que están formulando, pero siempre en ambiente de amistad. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Fox ataca a AMLO y AMLOVERS no se lo perdonan crean el hashtag #AsíNoFox

“Si tomamos en cuenta lo que dice el presidente Donald Trump, me enteré del mensaje de ayer y el de hace un rato que tiene que ver con su punto de vista sobre un tema, pero amor y paz, amor y paz”, declaró el presidente de México. 

TRUMP AMENAZA 

Donald Trump aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter que las paredes que existen en la frontera con México está en muy malas condiciones y son ineficaces. 

El día de ayer, el presidente estadounidense afirmó que México está básicamente haciendo nada por evitar que inmigrantes ilegales lleguen a la frontera.

TE PUEDE INTERESAR: 

Donald Trump envía amenaza a México; pide detener a migrantes ilegales

Temas

Comentarios

Te puede interesar