Secciones
Amazon envía litros de leche a hombre que compró una laptop
México

Amazon envía litros de leche a hombre que compró una laptop

“Ahora tengo 3 litros de leche por un valor de 20 mil pesos”, escribió el hombre en reclamo a Amazon.

por LaVerdad

Amazon envía litros de leche a hombre que compró una laptop

Amazon envía litros de leche a hombre que compró una laptop

A través de Twitter, un hombre reclamó a Amazon por enviarle un paquete con varios litros de leche en lugar de una laptop que compró en su sitio de internet, lo que generó reacciones de cientos de usuarios, donde algunos de ellos manifestaron haber vivido una situación similar.

El caso se dio a conocer el pasado 16 de noviembre en una publicación que realizó Amazon en su cuenta de Twitter donde anunciaba a sus seguidores que, por motivo del Black Friday habría grandes descuentos y promociones en miles de artículos, pero un usuario identificado como ‘Juan Romero Solis’ rechaza lo que dice ese post.

Amazon entrega leche en lugar de una laptop

Exhibe que Amazon envió leche en lugar de una laptop.
Exhibe que Amazon envió leche en lugar de una laptop.

El usuario de Amazon compartió en Twitter que días anteriores compró una laptop con un valor de 20 mil pesos en la página web, y en el paquete que le entregaron únicamente venían tres litros de leche de la marca Alpura, por lo que advirtió a la demás comunidad tener cuidado con sus paquetes y, al mismo tiempo, solicitó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) su intervención.

Además, el usuario se quejó de que el trabajador de Amazon llegó a su domicilio sin ningún tipo de identificación visible y que el vehículo que manejaba no contaba con placas de circulación.

“No cumple Amazon, cuidado… Compras una laptop y te envían pura leche, luego, llega algo parecido a un secuestrador a entregarte el paquete, sin identificación ni placas en su vehículo, casi parecería un secuestro”, narró.

Amazon investiga el caso

Tras la queja del usuario, Amazon, a través de su cuenta de ‘Ayuda al consumidor’, se comprometió en investigar el caso con más detenimiento, por lo que le solicitaron un formulario con un breve resumen y el número del pedido.

“Ya hablé y dicen que investigarán, no me quisieron dar respuesta contundente. Mientras tanto tengo 3 litros de leche por un valor de 20 mil pesos. Como que es peor que una patada, ya saben dónde”, escribió.

Las imágenes que compartió el afectado a través de su cuenta de Twitter generaron diversos comentarios, unos se burlaban de la situación y otros más se unieron al reclamo de que Amazon se hiciera cargo de la laptop extraviada o que le devolvieran el dinero.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios