Secciones
¡Alerta! Cuenta falsa de Sedena promueve subasta de vehículos
México

¡Alerta! Cuenta falsa de Sedena promueve subasta de vehículos

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), alertó sobre una cuenta falta que promueve una subasta a través de redes sociales.

por LaVerdad

¡Alerta! Cuenta falsa de Sedena promueve subasta de vehículos

¡Alerta! Cuenta falsa de Sedena promueve subasta de vehículos

Una página web apócrifa de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) que ha sido promovida por redes sociales, anuncia una supuesta subasta de vehículos pertenecientes a la institución, así lo informó la Sedena tras alertar a la población.

A través de un comunicado, la Sedena señaló que una cuenta falsa bajo el nombre del instituto se encuentra promoviendo una importante subasta de vehículos.

“En relación a la información que ha sido difundida en medios digitales y redes sociales sobre un supuesta venta directa y/o subasta de vehículos, tractocamiones, maquinaria pesada y aeronaves, por parte de este institución, programada para el domingo 6 de octubre del presente año, en el sitio web https://https://www.defensanacional.mx/, se hace saber a la opinión pública que citada convocatoria es falsa; por lo que este fecha, la Secretaría de la Defensa Nacional efectuó la denuncia respectiva, ante las autoridades correspondientes”, señaló la institución en el dicho comunicado.

Ante la situación, la Sedena hizo un llamado a la población para que en caso de ser víctimas de las personas que están detrás de las cuentas falsas, pueden denunciar ante las autoridades.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Asimismo, la Sedena hizo un llamado para evitar hacer uso de las páginas no oficiales, ya que podrían ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada.

TE PUEDE INTERESAR: SEDENA decomisa más de mil litros de turbosina en Othón P. Blanco

La Sedena puso a disposición de la población las cuentas oficiales de la dependencia:

  • Página Web: www.gob.mx/sedena
  • Facebook: @SEDENAmxOficial 
  • Instagram: sedenamx
  • Twitter: @SEDENAmx
  • YouTube: SEDENAtv

Temas

Comentarios