México

Alejandra Barrios se queda sin amparo tras su vinculación a proceso

Alejandra Barrios se queda sin amparo tras su vinculación a proceso

Alejandra Barrios se queda sin amparo tras su vinculación a proceso

Después de que fue vinculada a proceso por extorsión y robo, Alejandra Barrios se quedó sin embargo.

Por Paola Alejandra Parra

28/07/2021 09:12

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, Alejandra Barrios fue vinculada a proceso después de que se le acusara de delitos de extorsión agravada, robo agravado en pandilla, y daño en propiedad agenda.

Y es que el juzgado noveno de distrito de amparo en materia Penal, dijo que estaban haciendo el trámite, pero se autorizó que el proceso siga en marcha, es decir, no se frena ante amparo.

Como te informamos previamente, la líder de vendedores ambulantes, cayó tras ser detenida por delitos de extorsión en junio pasado.

La detención de Alejandra Barrios

La vincularon a proceso

La mujer que fue vinculada a proceso por los delitos mencionados fue puesta en prisión preventiva en la cárcel de Santa Martha Acatitla, en junio pasado, posteriormente trasladada a su domicilio para prisión domiciliaria por enfermedades que padece y es que fue el 24 de junio que agentes de la policía de investigación cumplieron con la orden de aprehensión.

Esta se dio en la colonia Jardín Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

También aprehendieron a su hija

Le negaron el amparo

La hija de Barrios también fue detenida, pues el 17 de marzo de este mismo año capturaron a Diana Sánchez, hija de Alejandra Barrios, quien también fue acusada de robo en pandilla y extorsión.

Por ahora no se les ha dictado sentencia, y habrá que esperar a que se lleven a cabo los juicios correspondientes para que

¿Crees que los jueces hicieron bien en negarle el amparo a Alejandra Barrios? Dinos tu opinión en los comentarios y síguenos para enterarte de todo lo que acontece en el país.