Secciones
Albañiles sufren potente descarga eléctrica en Tonalá, Chiapas
México

Albañiles sufren potente descarga eléctrica en Tonalá, Chiapas

Algunas versiones afirman que los albañiles que recibieron la descarga eléctrica murieron, aunque hay quienes aseguran que ambos hombres sobrevivieron

por LaVerdad

Albañiles sufren potente descarga eléctrica en Tonalá, Chiapas

Albañiles sufren potente descarga eléctrica en Tonalá, Chiapas

Un lamentable accidente sucedió en el estado de Chiapas, cuando dos albañiles que trabajaban en una casa ubicada en la ciudad de Tonalá, sufrieron una fuerte descarga eléctrica que los electrocutó causándoles la muerte.

Los hechos sucedieron en la azotea de una casa, mientras los hombres se encontraban trabajando, sin embargo uno de ellos tocó los cables de alta tensión sufriendo una potente descarga eléctrica por lo que su compañero intentó auxiliarlo, pero también fue electrocutado, hecho que lo hizo caer de manera aparatosa.

El fatal hecho quedó registrado en vídeo pues los vecinos lograron capturar el instante en el que el primer trabajador toca por accidente un cable de alta tensión con un tubo que estaba manipulando, por lo que recibió el impacto de la energía eléctrica.

Debido a esto, el albañil quedó pegado a su herramienta de trabajo mientras era electrocutado por la potente descarga, motivo por el que su compañero intentó brindarle ayuda.

Sin embargo, al momento de intentar auxiliarlo, el segundo albañil también recibió una descarga eléctrica, por lo que perdió el equilibrio y se precipitó desde la azotea del segundo piso de la vivienda, cayendo directamente al asfalto de la calle.

Niegan atención médica a albañil con absceso hepático por ser foráneo

Uno de los hombres permaneció "pegado" al cable de alta tensión

En el vídeo se pueden escuchar los gritos desesperados de los vecinos que pedían ayuda, desesperados por la trágica escena que contemplaban sin poder hacer más ante la trágica muerte de los albañiles a causa de la descarga eléctrica.

El albañil que permaneció en la azotea se quedó pegado al cable de alta tensión siendo electrocutado, al tiempo que comienza a quemarse y sacar humo hasta que murió de manera trágica y ante la mirada incrédula de los testigos de los hechos.

Otras versiones afirman que ambos hombres sobrevivieron a la potente descarga y a la caída, sin embargo hasta el momento no hay información oficial que confirme estas versiones.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios