Secciones
Predicciones para 2022.
México

Alarmantes predicciones de Mhoni Vidente para 2022 en México ¿AMLO en peligro?

La pitonisa Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para 2022 para México y alarmó por la visualización de catástrofes naturales.

por PalomaFranco

Predicciones para 2022.

Predicciones para 2022.

A tan solo días de iniciar el año, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para el 2022, el cual según la pitonisa llegará “muy complicado” en especial para México y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

En el video compartido en su canal de YouTube, la astróloga cubana señaló que visualiza una gran erupción del volcán Popocatépetl, así como catástrofes naturales y hasta eventos lamentables dentro de la política, pues dijo que la carta del Diablo dominará en México.

De acuerdo a la pitonisa, un enjambre sísmico podría afectar a México y a Estados Unidos a lo largo del próximo año, esto según explicó porque la carta del Sol continúa dominando completamente el clima del mundo.

Predicciones 2022 para México

La pitonisadio a conocer sus predicciones para el 2022 para México
La pitonisadio a conocer sus predicciones para el 2022 para México

Además de los eventos sísmicos y catástrofes naturales para el país el próximo año, la pitonisa afirmó que la carta del Diablo dominará en México, lo que podría traer consecuencias en la política.

De acuerdo a la vidente, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) podría ser traicionado por una persona de su partido (Morena) durante el 2022, específicamente en el mes de diciembre.

“El presidente tendrá que cuidar su salud y tendrá que cuidar sus espaldas, ya que hay gente que no lo quiere en el poder y ya que no lo quiere seguir” vaticinó la pitonisa cubana que radica en México desde hace ya un tiempo.

Mhoni Vidente: horóscopos 2022

La pitonisa comentó que el 2022 en el horóscopo chino será el año del Tigre de agua y esto hará que los signos de Acuario, Aries, Cáncer, Leo, Sagitario y Capricornio tengan una mayor influencia, pues agregó que estos tendrán “una gran recha”. Da clic aquí para conocer qué dice mi horóscopo hoy 29 de diciembre según Mhoni Vidente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios