México

Alarmante sismo predice Mhoni Vidente para México

Alarmante sismo predice Mhoni Vidente para México

Alarmante sismo predice Mhoni Vidente para México

La astróloga cubana Mhoni Vidente ha predicho un espantoso sismo para México causando mucho temor entre la gente.

Por Alberto Herrera

19/09/2021 09:36

Mhoni Vidente es una famosa astróloga cubana que ya acertó al sismo del pasado 7 de septiembre y ahora ha hablado sobre lo que podría ocurrir este domingo 19 de septiembre.

Hay que recordar que septiembre es un mes temido por los mexicanos debido a que en los últimos años se han presentado fuertes temblores en esas fechas y la tendencia no ha fallado en este 2021.

Tan solo hay que recordar que el pasado 7 de septiembre volvió a producirse un sismo, por lo que ahora surge la duda si temblará este 19 de septiembre, tan fuertes como los terremotos del 1985 y 2017 que cobraron la vida de muchas personas.

Mhoni Vidente predice un nuevo sismo

Es por eso que ante ese panorama, la astróloga Mhoni Vidente, dio a conocer que aún no terminan los sismos para el mes de septiembre, luego de haber predicho el temblor de la noche del pasado 7 de septiembre de este 2021.

Resulta que ahora la pitonisa ha dado a conocer que los sismos seguirán haciéndose presente durante este mes de septiembre, aunque no especificó la fecha y tampoco si serán cercanos al día 19.

En esta ocasión la experta indicó que el movimiento telúrico será en Puebla u Oaxaca: "Todavía se visualizan más sismos, 5.9 o 6.1 saliendo de otra dimensión, Oaxaca o Puebla, hay que estar prevenidos.

“Esto todavía no se acaba, el mes de septiembre va a seguir con los movimientos”.

Un sismo de 10 grados

Si recordamos, la famosa astrologa había mencionado que en este mes de septiembre habría un devastador sismo de 10 grados y otro entre 6 y 7 grados, y el del pasado 7 de septiembre fue de 7.1.

Es por eso que según las recientes predicciones de Mhoni, aún cabe la posibilidad de que ocurra un temblor más fuerte, pues la vidente cubana también acertó recientemente con los sismos ocurridos en Haití y Alaska, pero el de éste último, fue el más devastador, teniendo una magnitud de 7.2 grados y causando la muerte de más de mil 200 personas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también