Secciones
Al costo que sea Calderón promociona
México

Al costo que sea Calderón promociona "México Libre"; reabre su Instagram

Felipe Calderón está luchando por convertir a "México Libre" en partido político; al costo que sea, invita a los mexicanos. Reabrió su Instagram para lograr el mismo objetivo.

por LaVerdad

Al costo que sea Calderón promociona

Al costo que sea Calderón promociona "México Libre"; reabre su Instagram

Felipe Calderón, ex presidente de México, durante el periodo 2006-2012, sigue promocionando su nuevo proyecto llamado “México Libre”; mismo que plantea en convertir un nuevo partido político, y que para lograr su objetivo, se está valiendo de todos tus recursos para lograrlos.

Luego de seis años, Calderón Hinojosa, volvió a activar su cuenta de Instagram y compartió una imagen con un gran texto:

"Estoy de regreso en Instagram después de poco más de 6 años de tener mi cuenta inactiva. Sigo trabajando fuerte por México, mi compromiso sigue igual, o más fuerte, porque ahora México nos necesita a todos más que antes. Hoy más que nunca, México necesita de sus mujeres y hombres para encauzar al gobierno hacia el Bien Común, empezando por reconstruir su gran contrapeso: la organización ciudadana. ¡Dále a México la bocanda de aire fresco que le hace falta de participación ciudadana! Los invito a participar en @mexlibre_ Regístrate en mexicolibre.org.mx".

En la imagen, el ex presidente, aparece sentado frente a un gran escritorio, con una laptop que tiene el logo del próximo partido encabezado por su esposa, la ex candidata presidencial, Margarita Zavala.

No quita el dedo del renglón, pues su mensaje, trata sobre el supuesto compromiso que tiene con México, además, aseguró que está construyendo un contrapeso para el actual gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Temas

Comentarios