Secciones
México

Ajustan cifra de muertes tras sismo a 149

por La Verdad

Momentos antes habían mencionado la cifra de 195, Protección Civil ha corregido tal dato

Redacción Web/Diario La Verdad CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Felipe Puente había dado a conocer a noticiero nacional que eran 195 las personas fallecidas por el temblor; minutos después ajustó la cifra en una publicación en Twitter El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente corrigió en su cuenta de Twitter la cifra de personas fallecidas por el sismo de este martes, luego de que en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Imagen Noticias había informado que eran 195. En la red social publicó que “hasta el momento se reportan 149 muertos”, 46 menos de los que había confirmado al periodista. La cifra quedó ajustada de la siguiente manera:
  • 55 en Morelos
  • 49 en la Ciudad de México
  • 32 en Puebla
  • 10 en el Estado de México
  • 3 en Guerrero
Ofrecen material para seguir con las labores de búsqueda:

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que sus organizaciones afiliadas se coordinan con autoridades de todos los niveles y en todo el país para ofrecer ayuda material para asistir a los afectados por el sismo de este martes.

Asimismo, expresó su pésame y solidaridad con las familias de las víctimas y los damnificados por el sismo que se sintió en varios estados del país, incluida la Ciudad de México.
"Expresamos nuestro apoyo total para atender la situación de emergencia. Estamos coordinando acciones con las autoridades federales y locales para ofrecer, entre otros, recursos materiales de primera necesidad y herramientas y maquinaria de remoción de escombros por parte de las empresas", refirió en un comunicado.
 

Comentarios

Te puede interesar