México

Ainara Suárez está muy feliz de que Axel 'N' sea vinculado a proceso

Ainara Suárez está muy feliz de que Axel 'N' sea vinculado a proceso. Foto: elsoldemexico.com.mx

Ainara Suárez está muy feliz de que Axel 'N' sea vinculado a proceso. Foto: elsoldemexico.com.mx

Axel 'N', quien fue detenido el pasado 28 de julio de 2021 ya fue vinculado a proceso por la violación equiparada contra Ainara Suárez.

Por Erika Cedillo

31/07/2021 01:49

Ainara Suárez reaccionó a la detención de Axel ‘N’, uno de los jóvenes que participó en la violanción equipada de la que fue víctima hace 3 años en una fiesta, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que Ainara es la joven que violaron en grupo, y cuyo video fue el que Yoseline Hoffman criticó en sus redes sociales, razón por el que ahora está detenida en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Anteriormente te contamos que el presunto abusador de Ainara fue detenido, pero ahora, te hablaremos de cómo reaccionó la joven al enterarse de que será vinculado a proceso.

¿Qué dijo Ainara Suárez sobre la detención?

Ainara. Foto: heraldodemexico.com.mx

Axel ‘N’ fue detenido, luego de que fuera acusado por ser uno de los violadores de Ainara, y ahora enfrentará la justicia, antes esto, la víctima expresó detalles sobre la captura, señaló que el 30 de julio la audiencia determinó que sería vinculado a proceso por el cargo de violación equiparada.

Además, la joven expresó estar feliz de que sus violadores estén enfrentando la justicia, y dijo que ahora, Axel ‘N’ estará en:

“...prisión preventiva como medida cautelar.”

Y añadió:

“...creo que todo está cayendo en su lugar.”

La víctima aseguró que no se detendrá hasta que todos paguen y se le haga justicia, y señaló:

“Todavía faltan tres.”

También, aprovechó esta oportunidad para agradecer el apoyo que le han dado quienes se han unido a su causa para apoyarla, pues calificó dicho acto como algo “increíble”.

¿Dónde detuvieron al violador de Ainara?

Axel 'N'. Foto: www.excelsior.com.mx

Axel ‘N’ de 19 años fue capturado por elementos de la Interpol México de la Fiscalía General de la República y agentes de la Policía de Investigación, justo cuando se encontraba por tomar el 28 de julio de 2021 un vuelo a Miami, Estados Unidos desde el Aeropuerto de la Ciudad de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de milenio.com