Secciones
Ahogada en llanto, novia de Norberto Ronquillo el dedica unas palabras (VIDEO)
México

Ahogada en llanto, novia de Norberto Ronquillo le dedica tiernas palabras (VIDEO)

El novia de Roberto Ronquillo, dedica tiernas palabras al joven; ahogada en llanto, le promete que seguirá cerca de su familia.

por LaVerdad

Ahogada en llanto, novia de Norberto Ronquillo el dedica unas palabras (VIDEO)

Ahogada en llanto, novia de Norberto Ronquillo el dedica unas palabras (VIDEO)

En las instalaciones de la Universidad del Pedregal, ubicada al Sur de la Ciudad de México, en donde estudió Noberto Ronquillo, se ofreció una misa en honor a la memoria del joven privado de su libertad y de su vida.

En uno de los patios de la universidad, se reunieron amigos, familiares y maestros para rendir memoria al estudiante de mercadotecnia que perdió la vida luego de ser raptado.

Durante la celebración religiosa, Jennifer Rosenfeld, novia de Norberto Ronquillo, ofreció una palabras a todos los presentes mientras miraba al cielo ahogada en llanto.

“Te amo y siempre estaré en deuda contigo por enseñarme todo lo que me enseñaste, por hacerme una mejor personas, nunca me voy a olvidar de ti”.

“Te voy a extrañar todos los días, te prometo que voy a estar cerca de tu familia y los voy a cuidar y siempre estaré pensando en ti donde quiera que estés”.

La mañana de este 12 de junio, las cenizas de Norberto, llegaron a  Chihuahua, lugar en donde radican sus padres: En medio de gritos pidiendo justicia, llantos y aplausos, los restos del joven fueron recibidos.

Te podría interesar: Cuerpo de Norberto Barranquillo llega a Chihuahua para recibir el último adiós 

Temas

Comentarios

Te puede interesar