Secciones
Africanos “HARTOS” enloquecen y comienzan a DESTRUIR todo a su paso en Tapachula
México

Africanos “HARTOS” enloquecen y comienzan a DESTRUIR todo a su paso en México

Un grupo de migrantes africanos que se encuentran varados en Chiapas se levantaron en manifestación y ocasionaron diversos destrozos 

por LaVerdad

Africanos “HARTOS” enloquecen y comienzan a DESTRUIR todo a su paso en Tapachula

Africanos “HARTOS” enloquecen y comienzan a DESTRUIR todo a su paso en Tapachula

En Chiapas un grupo de migrantes de origen africano los cuales se encuentran “varados” en el estado de Chiapas comenzaron a ocasionar problemas y al destrozar propiedades en el parque central de la ciudad de Tapachula.

Recordemos que ese mismo grupo de migrantes africanos ya había amenazado anteriormente con realizar una caravana migrante la cual cruzaría por toda la República Mexicana y ahora han decido que lo “mejor” era iniciar una serie de disturbios donde incluso han realizado destrozos a propiedades públicas de Chiapas.

Resulta que los africanos decidieron que lo mejor era manifestarse en el momento que la Policía Federal y Estatal de Chiapas iban a entregar patrullas y equipamiento a la Policía municipal.

Los africanos no aguantaron más y tomaron la violencia causando destrozos en Chiapas.
Los africanos no aguantaron más y tomaron la violencia causando destrozos en Chiapas.

De pronto un grupo de 200 manifestantes de origen africano cansados de estar varados en Chiapas tiraron vallas, carpas junto con las sillas que se encontraban colocadas en el parque central de Tapachula, esto después que marcharan para exigir la entrega de un documento que les permita transitar libremente por el país.

El reporte de las autoridades estatales fue que las acciones de los indocumentados ocasionó un enfrentamiento con policías que resguardaban el área destinada para la celebración de la Feria Regional de Seguridad.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

De los hechos, se ha reportado que los africanos llegaron al parque central de la alcaldía, la cual por un evento de la Policía se encontraba, rodeada con vallas metálicas, un templete, carpas y sillas, por lo que para avanzar hacia la explanada no dudaron en tiraron lo que encontraron a su paso, mientras algunos agentes observaban.

Te puede interesar: Migrantes AFRICANOS amenazan con iniciar gran caravana que atraviese todo México

Ahora bien, cerca del lugar se encontraba otro grupo de migrantes, estos de origen cubano, por lo que después de los ritos, jaloneos y empujones, los migrantes se retiraron hacia el parque Bicentenario, que está a unas cuadras de ahí y se reunieron con los de Cuba.

Temas

Comentarios