Secciones
Afirma AMLO que no podría renunciar a su salario 'vive de sus ingresos'
México

Afirma AMLO que no podría renunciar a su salario 'vive de sus ingresos'

El presidente de México aseveró que de renunciar a su salario no tendría como mantener a su familia, debido a que es su único ingreso.

por LaVerdad

Afirma AMLO que no podría renunciar a su salario 'vive de sus ingresos'

Afirma AMLO que no podría renunciar a su salario 'vive de sus ingresos'

Después que se diera la polémica por la ley para bajar altos montos salariales, esto en pro de austeridad que pretende implementar, para llevar más beneficios al país; Andrés Manuel López Obrador afirmó que él no renunciará al salario que tiene como presidente de México, debido a que de sus ingresos sustenta a su familia.

Afirma AMLO que no podría renunciar a su salario 'vive de sus ingresos'.

“Vivo de mis ingresos. Yo no soy rico, no tengo dinero, no vivo de mis rentas. Soy como ustedes, que viven del sueldo. Soy igual. Si renuncio, no tendría yo para mantener a mi familia. Entonces, me iría yo a trabajar… Si, que es una gran profesión la de ustedes”, comentó el presidente.

No renunciará al salario que tiene como presidente de México, debido a que de sus ingresos sustenta a su familia.

Tan solo hace pocos días Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, informaba que su salario como funcionaria federal sería donado a una casa hogar de niños con discapacidad establecida en Querétaro, afirmando que solo que iba a quedar con la pensión que percibe tras haber laborado en el Poder Judicial.

La funcionaria donará su salario a una casa hogar en Querétaro. 

Al afirmar que en días próximos presentará un programa deportivo que beneficiará a todas las disciplinas, como parte de los esfuerzos preventivos de enfermedades, adicciones y también como apoyo al alto rendimiento, el presidente también habló del duelo que se disputarán América y Cruz

“Que gane el mejor, porque resulta que mi equipo (Pumas) lo cepillaron, o sea, entonces va a estar bien. Hoy y el domingo, no hago ningún pronóstico, esto genera muchas pasiones. Les diría que hasta en la familia, qué bueno que haya pluralidad y que gane el mejor. Son dos buenos equipos, Cruz Azul y América. Así son los deportes”.

Temas

Comentarios