Secciones
Aeropuerto de Mazatlán suspende vuelos por el huracán Orlene
México

Aeropuerto de Mazatlán suspende vuelos por el huracán Orlene

El Aeropuerto de Mazatlán, hoteles, puertos y más suspendieron actividades de inmediato debido al huracán Orlene 

por NicoleVega

Aeropuerto de Mazatlán suspende vuelos por el huracán Orlene

Aeropuerto de Mazatlán suspende vuelos por el huracán Orlene

El Aeropuerto de Mazatlán tomó medidas por la llegada del huracán Orlene cerrando las operaciones del establecimiento para evitar peligros.

Los vuelos fueron pospuestos como medidas de prevenir accidentes con los miembros del aeropuerto y sobre todo los turistas que tenían planeado viajar.

No solo el aeropuerto de la ciudad pausó actividades, si no que también otros lugares donder reciben turitas, tomarán un descanso. 

Medidas del Aeropuerto de Mazatlán por el huracán Orlene

Ante la llegada del huracán Orlene, el Aeropuerto de Mazatlán además de suspender vuelos anunció que en caso de cualquier ayuda que necesite algún pasajero, podría solicitarla.

Quien más dio un comunicado sobre la situación fue Rosario Torres Noriega, la secretaria de Turismo de Sinaloa, quien explicó que ninguno de los hoteles en la zona cancelaría reservaciones para que los huéspedes permanezcan en los interiores durante el huracán. 

Mientras que el Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y la Guardia Nacional están proponiendo ayuda a los civiles a la llegada del huracán. 

Incluso varias embarcaciones del puerto cerraron y suspendieron actividades sabiendo que al llegar el huracán los riesgos de algún accidente son altos. 

Por ejemplo el crucero “Rubí Princess” que permaneció un tiempo en Mazatlán y dejó el puerto el día de ayer. 

Te puede interesar: Supervisará AMLO avance de trabajos del Tren Maya y el aeropuerto de Tulum

¿Cuál es la mejor temporada para ir a Mazatlán? 

Noviembre a marzon son las mejores temporadas

Después de la presencia del huracán Orlene, será un buen tiempo para visitar Mazatlán, por lo que en La Verdad Noticias te recomendamos visitarlo entre los meses de noviembre a marzo.

Los meses recomendados se han ganado el título de ser los mejores para visitar debido a que no hay temporada de lluvias en caso que desees visitar Mazatlán tranquilamente. Su clima es cálido pero hasta ese punto de ser sofocante.

Sin mencionar las temporadas de fiestas que suceden en esos meses como día de muertos, navidad, fin de año y más que podrás celebrar en los alrededores de la ciudad llenos de cultura y actividades. 

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios