Secciones
Aeropuerto de CDMX colapsa por casi dos hora, espesa neblina hacía imposible ver
México

Aeropuerto de la CDMX colapsa por casi dos hora, espesa neblina hacía imposible ver

Durante la mañana de este domingo el aeropuerto de la CDMX tuvo que detener sus vuelos ya que una espesa neblina impedía ver, por lo que el retraso fue de casi dos horas 

por LaVerdad

Aeropuerto de CDMX colapsa por casi dos hora, espesa neblina hacía imposible ver

Aeropuerto de CDMX colapsa por casi dos hora, espesa neblina hacía imposible ver

Por un periodo de tiempo el aeropuerto más congestionado de todo México paró sus actividades ya que desde las 07:12 una densa neblina se apoderó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por lo que todos los vuelos tuvieron que ser suspendido pues no tenían visibilidad.

Fue a las 7:44 horas de este domingo cuando el AICM dio a conocer sobre la suspensión de las operaciones ya que señaló que el clima era adverso y no fue hasta dentro de casi dos horas después de la suspensión que la densa neblina se disipó y los vuelos pudieron reanudarse.

Por su parte el C5, dijo que el banco de niebla se presentó en las colonias Pensador Mexicano , Peñón de los Baños , Moctezuma Primera Sección Federal , Cuatro Árboles , Adolfo López Mateos , Cuchilla Pantitlán, Arenal Primera Sección , Caracol y San Juan Aragón, ubicadas en la alcaldía Venustiano Carranza.

De igual manera el AICM informó a los usuarios, a través de su cuenta oficial de Twitter, que deberían permanecer en contacto con su aerolínea para conocer el estatus de su vuelo.

El post en Twitter señaló: "Por condiciones climáticas adversas a partir de las 07:12 hora local, se encuentran temporalmente suspendidas las operaciones en la terminal aérea. Es importante que mantenga comunicación con su aerolínea para saber el estatus de su vuelo".

Únete a nosotros en Instagram

Fue hasta que el reloj marcaban las 08:44 horas cuando los despegues fueron reanudados según con la cuenta de Twitter del AICM, así mismo los aterrizajes iniciaron a las 09:19 horas. 

Te puede interesar: Detiene Guardia Nacional a colombiano con 10 kilos de cocaína en el AICM

Pero pese a que se informó que las operaciones marchaban de costumbre el AICM pidió mantener contacto con la aerolínea correspondiente a cada usuario para conocer si su itinerario había cambiado.

Temas

Comentarios