Secciones
Aeroméxico aumentará hasta 30 vuelos diarios en el AIFA
México

Aeroméxico aumentará hasta 30 vuelos diarios en el AIFA

Aeroméxico afirmó que van a mantener su oferta de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en beneficio de los usuarios.

por ChristianLópez

Aeroméxico aumentará hasta 30 vuelos diarios en el AIFA

Aeroméxico aumentará hasta 30 vuelos diarios en el AIFA

Grupo Aeroméxico informó que a partir de la segunda quincena de agosto incrementará sus operaciones (desde y hacia) en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con el objetivo de que a finales de octubre realicen 30 operaciones diarias, ofreciendo así 1.5 millones de asientos durante el siguiente año calendario.

Actualmente, Aeroméxico opera tres destinos desde ese aeropuerto: Villahermosa, Mérida y Puerto Vallarta, en promedio cinco operaciones por día.

Dicho anuncio forma parte de la contribución de Aeroméxico al desarrollo del Sistema Aeroportuario Mexicano, que fue uno de los puntos tratados en la reunión del lunes nueve de mayo en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación.

“En fechas próximas informaremos los detalles de los vuelos adicionales que tendremos en el AIFA, lo que será posible aprovechando nuestro plan de crecimiento de flota con equipos más modernos, eficientes y menos contaminantes”, explicó la aerolínea en un comunicado de prensa.

Diálogo permite incremento de vuelos en Aeroméxico

El grupo también afirmó que van a mantener su oferta de vuelos.

Luego de que la dependencia a cargo de Adán Augusto López difundiera detalles del encuentro en el que se estrechó la colaboración para el desarrollo de la industria aérea, el grupo que recién culminó su proceso de reestructura financiera refirió:

"Reconocemos la disposición al diálogo de las autoridades que permitieron llegar a importantes acuerdos en beneficio de los usuarios del transporte aéreo, trabajadores y la industria en general". 

Como resultado de esa nueva relación, el grupo también afirmó que van a mantener su oferta de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en beneficio de los usuarios, y seguiremos colaborando con las autoridades para operar bajo los más altos estándares de seguridad.

¿Qué pruebas Pide Aeroméxico?

Aeroméxico ofrecerá 1.5 millones de asientos durante el siguiente año calendario.

Con tu reservación en Aeroméxico y Delta Air Lines obtienes beneficios exclusivos al hacerte la prueba de antígenos o PCR para COVID-19.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios