México

Adelantan depósito de beca Benito Juárez, esta es la nueva fecha

Adelantan fecha de pago al mes de noviembre.

Adelantan fecha de pago al mes de noviembre.

Nueva fecha de pago para la beca Benito Juárez.

Por Enrique Puerto

23/09/2021 07:15

Si eres uno de los beneficiados por la beca Benito Juárez que otorga el gobierno de AMLO deberás prestar atención a las nuevas fechas de depósito.

La Secretaría del Bienestar informó que habrá un adelanto en los pagos del bimestre septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

En La Verdad Noticias te brindamos la información sobre estos cambios y también los pasos para que te inscribas a las becas y puedas gozar de sus beneficios.

Nueva fecha de depósito 

Nueva fecha de depósito

Los pagos de septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir de noviembre para estudiantes de educación media y superior.

El Gobierno Federal estipuló que los pagos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre se irán realizando en noviembre, mismos que cubrirán un monto de un monto de 3 mil 200 pesos.

En aquellas zonas dónde no se pueda cobrar el pago de las becas se instalarán mesas de cobro, las cuales serán ubicadas estratégicamente con el gobierno.

¿Cómo aplicar a la beca Benito Juárez?

¿Cómo aplicar a la beca Benito Juárez?

Para inscribir a tus hijos en la beca del Gobierno Federal basta con descargar la app "Obtén Más", ingresar los datos personales y recopilar los siguientes documentos:

  • CURP del padre o tutor y del menor
  • Fotografía
  • Identificación oficial del padre o tutor
  • Comprobante de domicilio
  • Dirección de la escuela
  • Grado que cursa
  • Constancia de estudios

Ahora bien si llegaras a tener algún atraso con el cobro de la beca Benito Juárez, independientemente del mes a cobrar deberás ingresar el portal de las becas para poder agendar tu cita.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!