Secciones
Acusa al IMSS de negligente; lo dejan 6 horas en URGENCIA
México

Acusa al IMSS de negligente; lo dejan 6 horas en URGENCIA

Un señor acusó al IMSS de negligente, pues lo dejaron más de seis horas esperando en urgencia y con dolores fuertes en los riñones 

por LaVerdad

Acusa al IMSS de negligente; lo dejan 6 horas en URGENCIA

Acusa al IMSS de negligente; lo dejan 6 horas en URGENCIA

Marco Vinicio Leyva Vega denunció al personal médico del Hospital número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de negligentes, ya que estuvo sentado en urgencias por más de seis horas con fuertes dolores en los riñones, sin que los médicos lo atendieran correctamente. 

Contó que la primera vez que fue estuvo desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche y sólo para que le pusieran suero. 

"Supuestamente me dejaron encamado y me estue dos días en una silla sentado con suero, nunca me pusieron algo para el dolor, me arranqué el suero, se lo puse ahí y me vine a mi casa", señaló. 

IMSS
El señor esperó más de seis horas en urgencia y con dolores fuertes en los riñones

El afectado también mencionó que nunca le han dicho que le harán unos exámenes para saber qué es lo que padece. 

"No me han dado nada, cómo te vamos a hacer unos exámenes, no me han dicho nada, ¿qué caso tiene estar pagando seguro si tengo que curarme en particular porque no me hacen nada en el Seguro?", dijo. 

Leyva Vega, denunció que el día de ayer, jueves 7 de noviembre, fue sacado por los guardias del hospital por reclamar que no lo atendían y grabar al personal. 

De acuerdo con Debate, intentaron buscar al director de esta unidad médica, pero no obtuvieron una respuesta. 

Cabe mencionar que si eres derechohabiente del IMSS y tuviste una mala experiencia en la cita médica, se puede reportar las irregularidades o inconformidades ante la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED), la cual se encarga de orientar a los afectados a presentar su queja, la cual es gratuita y confidencial. 

Te puede interesar: IMSS es destrozado en redes por subir BRUTALMENTE las cuotas a sus escuelas

Lo que se necesita para llevar a cabo el proceso son los datos personales, el domicilio para las notificaciones, cuál fue la unidad médica y datos de la inconformidad. 

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios