Secciones
Alfonso Ramírez Cuellar no pude ser presidente de Morena, dice Yeidckol
México

Acusa Yeidckol engaño en Morena

Afirma que Alfonso Ramírez Cuellar fue engañado en el congreso del fin de semana pasado, pues no se le informó de la anulación del padrón con que se hizo el evento

por Alfredo Rodríguez

Alfonso Ramírez Cuellar no pude ser presidente de Morena, dice Yeidckol

Alfonso Ramírez Cuellar no pude ser presidente de Morena, dice Yeidckol

Yeidckol Polevnsky aseguró que el senador Alfonso Ramírez Cuellar fue engañado eh el congreso nacional de Morena donde se le designó como presidente interino del partido.

Poelvnsky señaló que a Ramírez Cuellar lo “engañaron, manipularon y mintieron”.

"Sé que él es un diputado con licencia a quien no le entregaron la información completa y a quien han metido a un problema tremendo, han hecho un conjunto de atrocidades totales a este respecto”, advirtió Polevnsky.

Señaló que no ha podido reunirse con Ramírez Cuellar, quien fue designado presidente interino de Morena en una sesión del consejo nacional convocada por Bertha Luján, madre de la secretaria del trabajo federal, Luisa María Alcalde Luján.

Te puede interesar: Desborda cenote en Tulum por terremoto en Cuba

“No, ya lo veré, nomás que tengamos un tiempito para podernos sentar a platicar, a revisar todos los datos y que tenga toda la información que no le dieron, porque yo creo que lo engañaron, lo manipularon y le dijeron cosas que no son realidad", afirmó Yeidckol.

Poelvnsky dijo que hay intereses detrás de los movimientos que se pretenden realizar a partir del consejo del domingo, entre ellos la confirmación del padrón electoral de Morena y la devolución del 75% de las prerrogativas del partido al INE.

Más notas de México

"Son muchas cosas, por una parte pues anularon todo el padrón que tenían con el que pensaban ganar todas las elecciones y hacer todo tipo de triquiñuelas.

“Yo dije que vamos a hacer el padrón totalmente apegado al estatuto y que es lo que nos mandató la Sala Superior y que lo vamos a hacer con la plataforma del INE, bueno parece que eso es exactamente lo que les molesta con detalle, o sea, no lo resisten porque ya no van a poder meterle mano", aseveró.

Polevnsky reiteró que el consejo del fin de semana fue anulado.

"Ahora hacen una reunión de consejo y se las anulan, para qué siguen exhibiéndose, evidenciándose que no hacen las cosas legalmente, y ahorita quisieron quitar a varios secretarios del Comité Ejecutivo Nacional, cosa que es una ilegalidad, cosa que es una aberración, porque ni debido proceso ni causas, ni nada. Eso no se puede aceptar", concluyó.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios