México

Actriz se toca y se graba en pleno sismo en la CDMX para “morir feliz”

Actriz se toca y se graba en pleno sismo en la CDMX para “morir feliz”

Actriz se toca y se graba en pleno sismo en la CDMX para “morir feliz”

La actriz Gia Kush decidió que prefería darse placer a sí misma si tenía que morir durante el sismo del 7 de septiembre del 2021.

Por Raúl Luna

11/09/2021 05:01

Gia Kush, una actriz de videos para adultos, se hizo tendencia en redes sociales tras tomar la decisión de masturbarse en el momento en que un sismo de magnitud 7.1 impactó las costas de Guerrero y pudo sentirse en la Ciudad de México.

Cuando el movimiento telúrico comenzó a sentirse en la capital, Gia grabó un video de sí misma preocupada porque podía sentir el movimiento desde su edificio, que según ella es “antisismos”.

“Está temblando, y va a temblar fuerte, eh… ay, cabrón. Lo bueno que esto es antisismos… espero”, menciona la actriz porno de 19 años, mientras camina hacia el balcón de su departamento y se asoma a la calle, donde suena la alerta sísmica.

“Si voy a morir, voy a morir feliz”

La actriz lanzó varios insultos antes de empezar a tocarse.

Segundos después la actriz de contenido para adultos comenta que las personas en la zona aledaña a su edificio ya estaban saliendo a la calle debido al sismo, pero en lugar de hacer lo mismo decide relajarse y comienza a estimular sus partes íntimas.

“Pues ni pedo. Si voy a morir, voy a morir feliz”, dice Gina Kush en el breve metraje.

Mientras ella está recostada, en el fondo se observa cómo los muebles y la ropa se tambalean, momento en el que ella decide empezar a rezar: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre”, comienza, y en ese instante se corta la electricidad, dando fin al video.

Sismo del 7 de septiembre de 2021

El sismo produjo daños en estructuras y al menos dos muertos en Guerrero.

Por fortuna Gina no estuvo tan cerca del epicentro como la población de la costa del puerto de Acapulco, donde el sismo dejó cientos de familias sin casa y que no están recibiendo ningún apoyo por parte de las autoridades.

Según informes de Protección Civil de Guerrero, entre las construcciones afectadas por el sismo del 7 de septiembre de 2021 se contabilizan 13 hospitales, 35 planteles educativos, 6 centros religiosos, 13 hoteles y hubo 63 derrumbes en carreteras.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.