México

Accidentes en la alcaldía Álvaro Obregón de CDMX se viralizan en redes sociales

Accidentes en la alcaldía Álvaro Obregón de CDMX se viralizan en redes sociales

Una gran cantidad de accidentes automovilísticos se han registrado en la calle Paso Florentino en la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX debido a lo inclinada que está.

Por I. Alvarez

08/05/2021 05:05

Una peligrosa calle ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX se ha viralizado debido a que durante las últimas semanas se han registrado una cantidad impresionante de accidente automovilísticos debido a su construcción, lo que pone en peligro tanto a conductores como a peatones.

En redes sociales los usuarios han compartido una gran cantidad de imágenes y videos de los accidentes, no sólo para hacer un llamado a las autoridades, sino también para burlarse de algunos de los incidentes, los cuales han sido recreados en forma de memes.

Hasta el momento el gobierno de la CDMX no ha tomado cartas en el asunto respecto a la calle ‘tobogán’ en la alcaldía Álvaro Obregón, que además de dejar una enorme ola de impacto en redes sociales, ha generado miles de pesos en daños a vehículos e infraestructura.

Peligrosa calle de CDMX se hace viral por accidentes

En redes sociales se reveló que la polémica calle se trata de ‘Paso Florentino’, la cual se encuentra en un desnivel, y está construida de forma que en cierta distancia toma una orientación casi vertical, lo que hace que los conductores pierdan el control y choquen entre si.

A pesar de que se ha mostrado muy claro el peligro que representa esta calle en la alcaldía Álvaro Obregón, los automovilistas continúan transitándola, siendo los derrapes, choques e incluso caídas, los incidentes más recurrentes desde hace varias semanas.

Descubrimos en La Verdad Noticias que fue a través de Twitter y Tik Tok  en la cuenta @Tragedias_Florentin0 es donde más sean difundido los videos, llegando incluso a parodiarlos con anuncios de la feria de Chapultepec, debido a la forma en la que los vehículos resbalan como si estuvieran en una montaña rusa.

Calle Paso Florentino, la más peligrosa de CDMX

Esta calle se encuentra en la alcaldía Álvaro Obregón

Debido a lo empinada que se encuentra la calle, es imposible para los conductores subir, por lo que se ha convertido en un tramo de un solo sentido y en bajada, pero tras las recientes lluvias y granizo en CDMX, el peligro de los accidentes ha aumentado considerablemente.

Después de que los videos se viralizaron, muchos habitantes han decidido tomar medidas de protección para evitar que sus casas sean dañadas por los domicilios, pues las autoridades no han emitido ninguna declaración sobre cómo resolver el problema de esta calle en CDMX.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.