Secciones
Por varias horas se tuvo que cerrar la carretera tras el choque/Foto: El Universal
México

Accidente en la autopista México-Querétaro provoca caos vial

Un fuerte accidente en la carretera México-Querétaro generó un caos en la circulación vial durante este viernes.

por PatriciaMontalvo

Por varias horas se tuvo que cerrar la carretera tras el choque/Foto: El Universal

Por varias horas se tuvo que cerrar la carretera tras el choque/Foto: El Universal

Un nuevo accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes 26 de noviembre en la autopista México-Querétaro que provocó caos vial durante varias horas.

La tragedia ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando dos tractocamiones chocaron sobre la Carretera Federal número 57, a la altura del parador San Pedro, con dirección a San Juan del Río.

En el lugar del accidente en la México-Querétaro, un tractocamión se proyectó por alcance contra la caja seca de otro, resultando lesionado el conductor, por lo que los cuerpos de emergencias acudieron al lugar para rescatar al operador de la pesada unidad.

Carretera México-Querétaro estuvo cerrada por varias otras tras accidente

Accidente en la autopista México-Querétaro provoca caos vial
El acceso en el km 150+000 de la autopista (1720) ya está libre nuevamente/Foto: Twitter

Ante el incidente en la carretera México-Querétaro, se tuvo que cerrar el acceso en el km 150+000 autopista (1720) con dirección a Ciudad de México, por varias horas, debido a que los tráileres ocupaban dos de los tres carriles causando un caos vial durante esta mañana.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para tomar conocimiento y abanderar la zona y evitar más accidentes; además, recientemente se informó en la cuenta de Twitter de la Guardia, que ya se ha vuelto a liberal la vialidad tras las investigaciones.

Dos accidentes se registraron hoy en la México-Querétaro

Accidente en la autopista México-Querétaro provoca caos vial
Dos choques se vivieron este viernes en la autopista/Foto: Twitter

A pesar de la tragedia de los tractocamiones, no fue la única que se vivió este viernes en la México-Querétaro, ya que también se registró un choque a la altura del kilómetro 80 con dirección a la Ciudad de México durante esta tarde.

De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler se estrelló con dos camionetas que se encontraban cerca a la altura de Santa Ana Atzcapotzaltongo; hasta el momento de redactar esta información en La Verdad Noticias, no se reportan lesionados, pero la circulación vehicular se ha visto nuevamente afectada.

Por el accidente en la autopista México-Querétaro se trasladaron cuerpos de emergencia, ambulancias y paramédicos para atender a las personas que viajaban en vehículos privados, así que el caos vial va a continuar este viernes en la zona.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios