México

Accidente deja 7 muertos en la carretera San Miguel de Allende

Siete jóvenes fallecieron en el lugar de los hechos.

El impacto entre una camioneta contra un tráiler dejó sin vida a siete jóvenes; el accidente se registró en, San Miguel de Allende, Guanajuato.

Por Paloma Franco

19/06/2021 08:19

Trágico desenlace tuvo un grupo de jóvenes, en su mayoría menores de edad, luego que la camioneta en la viajaban se impactó contra un tráiler, lo que provocó que siete de ellos perdieran la vida en el lugar de los hechos; el accidente se registró en la localidad de La Cañada de La Monja en Guanajuato.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado a la altura de la carretera San Miguel Allende, luego que el conductor perdió el control del vehículo.

De acuerdo a medios locales, todas las víctimas mortales tenían entre 14 y 23 años de edad y eran de las comunidades de Buenavista, Loma del Chino y Estancia de Palo Dulce, todas pertenecientes a Santa Rosa Jáuregui en donde se registró el fatal accidente.

Conductor perdió el control y provocó terrible accidente

Siete jóvenes perdieron la vida.

De acuerdo a los primeros informes, el guiador de la camioneta en donde viajaban los jóvenes perdió el control en una curva, esto debido a que presuntamente conducía en estado de ebriedad; el vehículo golpeó al tráiler con la batea.

Tras el impacto, los tripulantes salieron proyectados al pavimento en donde perdieron la vida enseguida, mientras que un octavo pasajero fue trasladado al hospital en estado grave.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes cerraron por completo la circulación de vehículos debido al percance. Los elementos sugirieron tomar vías alternas para desahogar el tráfico.

Mientras que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo las diligencias y procesamiento del lugar para el levantamiento de los cuerpos.

Accidente en Guanajuato

Una persona perdió la vida y dos resultaron heridas.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, a penas hace un par de semanas se registró un fatal accidente en la carretera Dolores-Xoconostle en San Miguel de Allende, Guanajuato que dejó como saldo una persona sin vida y dos más heridas.

El percance se registró el 2 de junio a las 17:24 horas cuando una camioneta y un camión tipo tolva, que se impactaron de frente.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y los cuerpos de Emergencia quienes brindaron atención a los lesionados y agilizaron el tránsito, ya que el accidente provocó el cierre de la carretera en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.