México

Accidente de “auto sardina” deja cuatro muertos y varios heridos en Ecatepec

En el vehículo viajan ocho jóvenes de entre 20 y 25 años.

En el vehículo viajan ocho jóvenes de entre 20 y 25 años.

El fatal accidente dejó cuatro jóvenes muertos y varios heridos sobre la avenida Central en el municipio de Ecatepec.

Por Paloma Franco

20/06/2021 10:54

Al menos cuatro jóvenes perdieron la vida de trágica manera, luego que el vehículo en el que viajaban sufrió un fatal accidente a la altura de la Avenida Central, en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo cuando el conductor de un vehículo tipo Audi de color rojo circulaba a exceso de velocidad sobre este vialidad, por lo que perdió el control y se impactó.

Según el reporte policial, en el “auto sardina” viajaban al menos ocho personas de entre 20 y 25 años de edad, de los cuales al menos cuatro fallecieron tras el accidente y los otros resultaron gravemente heridos.

Pierde el control y deja cuatro muertos

En el vehículo viajaban 8 personas.

De acuerdo a medios locales, el conductor del vehículo podría haber estado alcoholizado, lo que provocó que perdiera el control al intentar incorporarse a la lateral, por lo que terminó impactado contra un poste, frente a una refaccionaria, donde el vehículo terminó prácticamente destrozado.

Tras el impacto, el vehículo dio varios giros y cuatro de los tripulantes, entre ellos el conductor, salieron proyectados hacia el local comercial, en donde perdieron la vida al instante.

Al lugar de los hechos arribó una decena de ambulancias de Ecatepec para atender a los lesionados, sin embargo, tras cuatro fueron declarados muertos mientras que el resto de los pasajeros fueron trasladados de emergencia al hospital más cercano.

Ecatepec, municipio más peligroso de Edomex

Colonias más violencias de Edomex.

Como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, en semanas pasadas, Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) emitió una lista de las colonias más violentas del Estado de México (Edomex), de las cuales cinco de las 10 colonias clasificadas se encuentran en Ecatepec, por índices más altos de delincuencia.

Entre las colonias que se encuentran en Ecatepec están: Ciudad Cuauhtémoc, Colonia Luis Donaldo Colosio, la tercera sección del Valle de Aragón, Jardines de Morelos y Granjas Valle de Guadalupe, mismas que fueron las más peligrosas de la investigación a 2,737 colonias en 37 municipios de Edomex.

Además de ola de violencia, robos y asaltos, en Ecatepec se registran con frecuencia un sinfín de accidentes viales, como el ocurrido este domingo 20 de junio que dejó a cuatro jóvenes sin vida.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.