Secciones
Abuelito cae a las vías del Metro en donde casi muere por alcanzar el vagón
México

Abuelito cae a las vías del Metro en donde casi muere por alcanzar el vagón

El abuelito de 90 años se dirigía a la estación del Metro cuando sufrió la terrible caída; terminó con lesiones graves por todo el cuerpo.

por LaVerdad

Abuelito cae a las vías del Metro en donde casi muere por alcanzar el vagón

Abuelito cae a las vías del Metro en donde casi muere por alcanzar el vagón

Un abuelito de 90 años terminó con graves lesiones luego del caer a las vías de la estación Deportivo 18 de Marzo de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron este viernes cerca de las 6:00 de la tarde, cuando el abuelito intentó caminar lo más rápido que pudo para llegar a la estación y abordar el Metro.

Sin embargo, el abuelito dio un mal paso por lo que cayó a las vías de Metro, en donde casi pierde la conciencia.

Debido al impacto, el abuelito cayó y se golpeó todo el cuerpo, lo que le causó diversas heridas.

Pasajeros que observaron el lamentable accidente llamaron a los números de emergencia para solicitar ayuda, pues el abuelito manifestaba sentir mucho dolor.

Minutos después  elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina arribaron a las inmediaciones del Metro en donde rescataron al abuelito.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro reportó retraso en el servicio debido al accidente que sufrió el hombre de 90 años.

A través de redes sociales, usuarios compartieron el momento del accidente, en donde se puede observa que el abuelito sufrió severos golpes tras la caída.

“Elementos de @SSP_CDMX rescatan a hombre de 90 años que de manera accidental cayó a las vías del @MetroCDMX Deportivo 18 de Marzo, dirección Universidad, Línea 3”, informaron usuarios en redes.

Cabe señalar que los accidentes en el Metro ocurren con frecuencia, ya que apenas hace unos días se reportó a una persona que sufrió un mortal accidente en la  Línea 9 de la Ciudad de México.

Únete a nosotros en Instagram

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando el usuario cayó sobre la vías del cual no pudo levantarse a tiempo por lo que atropellado por el Metro, en donde lamentablemente perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Cae a las vías del Metro y la locomotora lo atropella, murió enseguida 

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó el accidente, en el informó que una persona fue arrollada por un convoy del Metro.

Temas

Comentarios