México

Abuelito buscaba trabajo y sólo encontró la MUERTE, en Sinaloa

Abuelito buscaba trabajo y sólo encontró la MUERTE, en Sinaloa

Un adulto de la tercera edad perdió la vida en una concurrida avecida en Culiacán, Sinaloa, cuando buscaba trabajo.

Por La Verdad

14/10/2020 12:59

Un abuelito perdió la vida de manera lamentable al ser impactado por un vehículo cuando se transportaba en su bicicleta sobre la carretera internacional, al sur de Culiacán; el ahora occiso buscaba empleo.

Sobre el vehículo presuntamente responsable no se obtuvieron características debido a que su conductor se dio a la fuga.

El infortunado respondía al nombre de Matías N., de 65 años de edad, con domicilio en el poblado El Bolillo, Elota.

Las autoridades detallaron que el hombre buscaba empleo

Muere abuelito en Sinaloa

Se mencionó que el reporte a las autoridades llegó alrededor de las 20:15 horas de ayer, donde informaban que sobre la México 15, entre los poblados Casas Viejas y El Bolillo, se había presentado un accidente tipo atropellamiento y que estaba una persona sobre la cinta asfáltica.

Tras el aviso, personal de Protec-ción Civil y Bomberos de Elota de inmediato se trasladaron al lugar indicado para brindar ayuda, pero al arribar se percataron de que el afectado ya no contaba con signos vitales, por lo que delimitaron la zona, cerrando un carril de la carretera.

Poco después llegaron elementos de Vialidad y policías preventivos, y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara los protocolos correspondientes. 

Lo sucedido

Sobre los hechos de la tragedia que enlutó a una familia del sur de Sinaloa se mencionaron dos versiones: una de ellas que poco antes de las 20:00 horas el infortunado iba de regreso hacia su domicilio, ubicado en el poblado de El Bolillo, perteneciente a Elota, y se desplazaba en una bicicleta de montaña sobre la orilla de la rúa federal, cuando de pronto fue embestido por un vehículo, muriendo al instante al sufrir lesiones por traumatismo craneoencefálico severo.

La otra versión fue que se había registrado un percance entre dos vehículos y que había sido impactado por uno de ellos. Se reveló que el hombre había ido al poblado de Casas Viejas porque andaba en busca de trabajo, pero lamentablemente perdió la vida cuando menos se lo esperaba.

Vecinos del occiso que se enteraron del accidente dieron aviso a familiares, quienes llegaron en poco tiempo, donde observaron bocabajo el cuerpo inerte de su consanguíneo.

Autoridades que se encontraban presentes en la zona de la tragedia solicitaron datos del afectado. 

Las diligencias

Luego de una hora, personal de investigación del Grupo Ares y de Periciales de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para dar inicio a los trabajos protocolarios.

Se tomaron algunas imágenes del área donde se registró el atropellamiento, así como del cadáver, posteriormente se realizaron algunas mediciones donde estaba el cuerpo y la bicicleta presuntamente propiedad del infortunado.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito muere camino al hospital e Mérida; Semefo tardó horas en llegar

Al término de las diligencias de ley, se ordenó retirar el cuerpo que quedó a la orilla de la carretera y fue trasladado al anfiteatro de Culiacán para practicarle los estudios correspondientes para luego ser entregado a su familia.