Secciones
Abuelita mata a martillazos a su perro en Querétaro; piden cárcel
México

Abuelita mata a martillazos a su perro en Querétaro; piden cárcel

El maltrato animal quedó grabado; activistas piden investigar a la abuelita que mató a martillazos a perro en Querétaro.

por PalomaFranco

Abuelita mata a martillazos a su perro en Querétaro; piden cárcel

Abuelita mata a martillazos a su perro en Querétaro; piden cárcel

El video de una abuelita matando a martillazos a su perro está causando indignación en redes sociales. De acuerdo a lo difundido por la organización Conexión Animal A.C. los hechos se registraron en la capital de Querétaro.

El acto de maltrato animal se viralizó y causó todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes incluso exigieron que la mujer de la tercera edad rindiera cuentas ante las autoridades locales.

En la grabación se observa a la mujer con un martillo en mano, quien golpea en repetidas ocasiones al can mientras que este permanece amarrado a una cadena sin que pueda huir del lugar por lo que solo se alcanzan a escuchar sus lamentos.

Abuelita que mató a martillazos a su perro no fue sancionada.

Abuelita mata a martillazos a su perro en Querétaro
La adulta mayor fue denunciada.

La organización Conexión Animal A.C. denunció los hechos a través de sus redes sociales oficiales por donde señaló que pese a la pese a la evidencia y la denuncia interpuesta ante las autoridades, la mujer no fue sancionada.

“Asesinado a martillazos hasta romperle el cráneo. Este perrito sufrió la peor de las torturas. Sucedió en Querétaro, fue denunciado al UCAM pero no hicieron nada. La asesina no fue sancionada”, escribió la asociación en Facebook.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, también en Querétaro, el pasado martes, Benjamín “N” fue condenado a 10 años de prisión por haber envenenado y ocasionado la muerte de los perros rescatistas Athos y Tango.

Te puede interesar: Juicio por maltrato animal: declaran culpable a asesino de perros rescatistas

¿Cuál es el castigo por maltrato animal?

Abuelita mata a martillazos a su perro en Querétaro
Víctima de maltrato animal.

A pesar de que cada estado de la República cuenta con sus leyes para sancionar el maltrato animal, aún no existe una regulación a nivel nacional que castigue a los responsables de este ilícito. En el caso de Querétaro en donde ocurrieron los recientes hechos en donde una abuelita mató a martillazos a su perro, la crueldad animal se considera un delito que puede ser castigado con multas y hasta seis años de prisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios