Secciones
¡Abejas asesinas! Abuelito muere por picaduras en Querétaro.
México

¡Abejas asesinas! Abuelito muere por picaduras en Querétaro.

Un abuelito de Querétaro falleció por un ataque inesperado de abejas, ocurrido en la casa ejidal de la comunidad La Valla, luego de golpear accidentalmente un enjambre.

 

por LaVerdad

¡Abejas asesinas! Abuelito muere por picaduras en Querétaro.

¡Abejas asesinas! Abuelito muere por picaduras en Querétaro.

Un descuido le costó la vida a una persona de 76 años de edad, luego de tocar de manera accidental un panal de abejas en la casa ejidal de la comunidad La Valla, del municipio de San Juan del Río, en el estado de Querétaro.

Y es que tras el error, el septagenario sufrió un ataque de cientos de estos insectos voladores. Por lo "enerdecidas" de las abejas, la persona de la tercera edad sufrió cientos de piquetes, no sin antes llegar a su domicilio para pedir ayuda, para desplomarse posteriormente perder la vida.

Familiares solo pudieron observar a su familiar pedir auxilio, por lo que en ese momento realizaron una llamada de emergencia al 911, solicitando una ambulancia en el lugar de los hechos.

A pesar de intentar ayudar al abuelito, poco pudieron hacer, pensando que lo peor le estaba ocurriendo al afectado.

Tras el reporte, paramédicos se presentaron al domicilio señalado para atender la llamada; pero solo pudieron confirmar el fallecimiento. Fue entonces cuando se pidió el apoyo a elementos de la Fiscalía General de Querétaro, para resguardar la zona y levantar el cuerpo del occiso.

Te puede interesar: Reponen colmenas a matrimonio de abuelos apicultores en Yucatán

Asimismo, autoridades del municipio señalaron que no tuvieron reporte de otro lesionado, pero solicitaron a los habitantes de La Valla reportar cualquier tipo de enjambre para tomar las medidas precautorias, así como no acercarse y evitar otro incidente de este tipo.

Temas

Comentarios