Secciones
¡AUCH! Noroña llamó a Calderón
México

¡AUCH! Noroña llamó a Calderón "botella de alcohol adulterada"; Twitter

La pelea en Twitter sigue; esta ves, Fernández Noroña le dijo de todo al ex presidente de México, Felipe Calderón. No lo bajó de alcoholico y mentiroso. ¡AUCH!

por LaVerdad

¡AUCH! Noroña llamó a Calderón

¡AUCH! Noroña llamó a Calderón "botella de alcohol adulterada"; Twitter

Gerardo Fernández Noroña, se le fue directo a la yugular; le dijo de todo al ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, luego que este último, se pronunciara en contra del memorándum firmado por el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador.


“Licenciado en fraudes y alcoholes eres el rey de la hipocresía. Yo sé qué decirte hipócrita para ti no es relevante, pero para que me entiendas, eres peor que una botella de alcohol adulterada”.

Podría interesarte: ¡TÓMALA! Noroña llama ladrón a Fox y se dicen de todo en Twitter; round dos
 

Todo inició luegode que Calderón, acusará en Twitter a López Obrador, argumentao que su gobierno está ignorando la Constitución en materia educativa.


“El presidente de México le dice a su gobierno que ignore cambios constitucionales que mandan el sistema de educación pública aprobados durante gobierno anterior” señaló Felipe Calderón.

 
 

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, ha salido en defensa del tabasqueño en más de una ocasión; esta vez, Calderón no contestó las fuertes acusasiones que recibió por parte del político del Partido del Trabajo (PT).

Podría interesarte: Llaman a Jorge Ramos "intento de periodista" por atacar a AMLO en la mañanera

Temas

Comentarios