México

¡APAGÓN! interrumpe la conferencia mañanera de AMLO

¡APAGÓN! interrumpe la conferencia mañanera de AMLO

El  apagón de luz, se presentó en la conferencia mañanera durante la intervención del secretario de Defensa en Palacio Nacional

Por La Verdad

20/01/2021 09:51

La conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador quedó a oscuras. Durante el informe de seguridad mensual, del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandova general fue interrumpida por un breve apagón que no duró más de dos minutos. 

“Se fue la luz”, apuntó el secretario, mientras el resto de los asistentes guardaban silencio.  Segundos más tarde, la electricidad fue reestablecida y el funcionario pudo continuar con su explicación, como si nada hubiese ocurrido. 

Tanto la iluminación del salón de Tesorería como la proyección de las diapositivas fueron restablecidas. Hasta el momento no se ha dado la razón del apagón momentáneo que generó la interrupción durnte la conferencia mañanera

Momentáneo apagón se registro hoy en la 'mañanera' de AMLO

Dos minutos duró el apagón que interrumpió conferencia de AMLO

Por otro lado, tras el incidente el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó este miércoles buenos deseos a Joe Biden, quien asumirá más tarde la Presidencia de Estados Unidos.

Una vez que retornó la energía eléctrica, la conferencia de prensa continuó sin más contratiempos en Palacio Nacional.

Durante la ‘mañanera de AMLO’ este aprovechó para desear que todo salga muy bien, al nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden , y deseo que la ceremonia se lleve a cabo con tranquilidad, con paz, que sea para bien del pueblo de dicho país vecino.

El titular del Ejecutivo también se refirió a las propuestas del demócrata para atender las crisis económica y sanitaria provocadas por el COVID-19.

"Coincido en que se atienda de inmediato lo de la pandemia que les está afectando mucho al igual que a nosotros y a otros pueblos y naciones, eso es una prioridad, y en la reactivación de la economía, el que se destinen fondos con ese propósito. Esto adicionalmente nos beneficia, nos ayuda por la integración económica que existe entre Estados Unidos y México", indicó.

El presidente coincidió con algunas de las propuestas hechas por el aún presidente electo, en especial el relacionado con la regularización del estatus de inmigrantes mexicanos.

TE INVITAMOS A LEER: Jesús Ramírez, vocero de AMLO, tiene COVID19

"Hemos estado planteando que se debe de regularizar a nuestros paisanos que llevan años trabajando en ese país, contribuyendo al desarrollo de esa gran nación. Entonces este es un planteamiento que creo va a reafirmarse el día de hoy, en estos días, por parte del presidente Biden y es bueno para México", agregó.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.